Punto de vista

Para empezar el año: ¡Viva el Rey!

01.01.19 | 16:32. Archivado en España

Resulta tranquilizador contar con una figura institucional que no necesita hacer promesas que no piensa cumplir para conseguir votos, sino simplemente garantizar el orden constitucional y procurar la concordia entre los españoles.
Aznar prometió la independencia de los jueces, y se le olvidó enseguida la promesa. Si la hubiera cumplido la situación actual de España sería muy distinta. Lo del sinvergüenza que ocupa ahora La Moncloa es otra cosa. Su propósito es vivir a todo tren, o a todo falcon mejor dicho, a costa de los españoles, mientras le sea posible.
Que el Rey cumple su función de forma serena y satisfactoria quedó claro aquel 3 de octubre en el que frenó un lamentable intento de unos tipos grotescos e insuperables en su cobardía. Frenó también al mismo tiempo la traición que intentaba Sánchez, aunque la pudo llevar a cabo tiempo después debido a una torpeza de Riverita que le proporcionó la coartada al PNV.
Otra prueba contundente de la conveniencia de mantener la monarquía en España viene dada por el hecho de que todos los malasombras del país atacan de forma denodada. Por ejemplo, los de Podemos, que quieren llevar a los españoles a la ruina, del modo más rápido posible, la ven como obstáculo para cumplir sus propósitos. Obsérvese que al igual que los líderes de Venezuela que han llevado a su país a la ruina, pero ellos viven en la opulencia, los líderes podemitas también se procuran viviendas de lujo, y guardias civiles que se las vigilen. Están de acuerdo con que se apalee a guardias civiles en Alsasua, pero los piden para vigilar sus casas.
Los Torras, Torrentes, Rufianes y similares también quieren acabar con la monarquía en España. Desean el mal a los españoles, de eso no cabe ninguna duda. Que digan que no se sienten españoles es prueba de su maldad y de su idiotez.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Cavilaciones y melancolías'
'Necesidades emocionales'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 20 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031