Punto de vista

Iglesias se arrepiente

17.12.18 | 16:28. Archivado en España profunda

El efecto Vox se está haciendo sentir. En Pedro Sánchez, con la utilización del Falcon por cualquier fruslería, como si intuyera que ya le queda poco tiempo para disfrutarlo.
Al coletas le ha llevado a decir que se arrepiente. Algo es algo. En otros tiempos, a pesar de la cantidad de vídeos en circulación en los que aparece hablando de Chávez, de Maduro y de Venezuela, lo negaba. Descaro nunca le ha faltado. El hecho de que diga que se arrepiente es un avance, aunque si se hubiera apartado de la política para siempre su arrepentimiento sería más creíble. Tal como lo ha hecho demuestra que su actitud es como la de los etarras que lo dicen para salir de la cárcel. Cualquier día nos dirá el coletas que también se arrepiente de haberse abrazado con Otegui y haberlo alabado tanto. Eso lo hará si percibe que su amistad con el etarra le quita votos, que es lo que le duele. Los votos, en política, se traducen en dinero contante y sonante. Y él tiene a las fuerzas del orden represoras que protegen a los ricos de los pobres vigilando su mansión 24 horas al día, pasando frío en invierno y calor en verano. No tiene miramientos con quienes protegen su mansión, porque lo manda el mismo que tiene desamparado a Llarena, que sí trabaja en beneficio de la sociedad.
Lo que no hará el coletas es tratar con deferencia a los guardias civiles que cuidan su casa, ni ir a Venezuela a entrevistarse con los presos políticos, ni desautorizar a Zapatero por su conducta indigna, ni urgir a Pedro Sánchez a que proteja a los catalanes decentes, entre los que están Llarena y Boadella.
Lo del coletas es un brindis al sol, palabras al viento, y si cuela, cuela. Necesita poder seguir haciendo el mal.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Cavilaciones y melancolías'
'Necesidades emocionales'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 23 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031