Punto de vista

Calvo también es doctora

12.12.18 | 16:13. Archivado en Entretenimiento

La ministra Calvo, a la que no sé si también hay que llamar Calva, para que no se enfaden los del lenguaje inclusivo y lo políticamente correcto, también es doctora, pero ella lo es de verdad, y no como otros que son Cum Fraude.
Seguro que es por este motivo que la verdad no le interesa mucho. Esa sabiduría que acredita su doctorado le hace ver que si se ciñe a los hechos está perdida y se queda sin discurso y sin discursa -ya no sé cómo he de hablar-, de modo que echa mano a la imaginación y se inventa una realidad que le resulta conveniente, para soltar luego por su boquita lo que se le ocurre. Si se ríe la gente le da lo mismo, para eso estamos en la vida, para alegrarnos unos a otros y hacernos la vida más pasable y placentera. No obstante lo cual, cuando despertó más jocosidad esta ministra de Cabra, fue cuando dijo algo cierto, y es que en el tiempo en que hizo ciertas declaraciones Pedro Sánchez no era el presidente y cuando defendió exactamente lo contrario sí lo era, por tanto, el presidente nunca había dicho eso. Las risas se oyeron en el otro hemisferio, pero lo dicho, para eso estamos, y a la doctora, que lo es de verdad y no como otros que son Cum Fraude, le gusta mucho ser ministra y salir de vez en cuando a decir unas palabras y entretener al personal.
Hay que tener en cuenta también que ella ha estado en dos gobiernos, precisamente en los dos peores de la democracia, el primero de ellos trajo la ruina y el actual está haciendo lo posible para que vuelva.
En estas condiciones hay que esforzarse mucho para pasar a la historia, de ahí lo de Pixie y Dixie, lo de que el dinero público no es de nadie, etc. Tiene muchas tablas esta chica.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Cavilaciones y melancolías'
'Necesidades emocionales'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 20 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031