Punto de vista

Torra, a prisión

10.12.18 | 16:33. Archivado en Reino animal

No cabe duda de que Santiago Abascal le ha tomado el pulso a la calle y sabe qué es lo que quiere el personal en este punto de la historia.
Mientras los presuntos golpistas se ríen de los demócratas, derrochan de forma cerril el dinero de los contribuyentes, vulneran la ley, agreden a los ciudadanos honrados, imponen normas absurdas, que no pueden ser más que pasajeras y, en definitiva, se comportan como auténticos déspotas, los partidos supuestamente democráticos hacen tímidas protestas, pero al final dejan solos a los catalanes. Pero no solo a los catalanes, también a los valencianos y los baleares. Y a los navarros. Me refiero a los que sufren ciertos embates imperialistas.
En cambio, Vox pone querellas. Y las viene poniendo en defensa de la democracia y en contra de quienes la atacan. Todavía no se ha visto que Ciudadanos se querelle contra Puigdemont, Torra y todos esos que hacen lo posible para impedir la convivencia cívica entre los catalanes. Tampoco lo han hecho el PP y el PSOE.
La gente está más que harta de la impunidad con la que actúan los catalanistas. Donde hay impunidad no puede haber democracia, por lo que si ahora se celebrasen elecciones en Cataluña es muy posible que ganase Vox. Los cómplices de Torra se han dado cuenta. Ya han visto que la labor de Tezanos no basta para impedir esto así que se han puesto a perseguir a los votantes de este partido y ya están las televisiones y los medios afines tratando de amedrentarlos y ridiculizarlos, sirviéndose para ello de toda la vileza de que son capaces. Cuando no los llaman cerdos, señalan las casas en las que viven.
Así pues, el anuncio de Santiago Abascal de que va a presentar una querella contra Torra, en la pedirá su detención inmediata y su encarcelación preventiva ha sido acogido con ilusión por mucha gente.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Cavilaciones y melancolías'
'Necesidades emocionales'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031