Punto de vista

El egoísmo de Riverita

04.12.18 | 16:33. Archivado en Actualidad

Conozco personas de un gran nivel cultural y con un cerebro que no ha perdido el Oremus, como se da en muchos otros casos, que tienen una fe imperturbable en Riverita, pero se da el caso de que no la tienen en Dios, que sería mucho más razonable.
El líder de Ciudadanos es un señor que fue elegido a dedo para ese cargo -en realidad, se optó por elegirlo según el orden alfabético, porque Alberto va antes que Antonio-, que a pesar de eso le exigía primarias a Rajoy, cuando en su partido no las ha habido nunca, que no lo hace de forma tan descarada como Pedro Sánchez, sino que deja transcurrir un tiempo desde que dice una cosa hasta que defiende la contraria, y que acaba de ser premiado por los electores andaluces por haber ayudado a Susana Díaz a mantener su chiringuito. A ella la castigan por tenerlo y a él le premian por ayudarla a tenerlo. Así es la vida.
Esos cambios de rumbo de Riverita no han sido nunca en interés de los españoles, sino que siempre han estado motivados por el interés electoral, que es el mismo con el que actualmente está calculando el mejor modo de administrar el excesivo premio que ha obtenido en las elecciones. Ocurrió lo mismo en Cataluña, donde los beneficiados por la aplicación de 155, al que Riverita se opuso en un principio, para luego decir con toda la cara dura que él lo habría aplicado antes, optaron por votar a Ciudadanos y castigar al PP.
Lo que procede en Andalucía es abrir los cajones, los armarios y las ventanas para que corra el aire y se purifique el ambiente y la región empiece a verse libre de ese nacionalismo que subrepticiamente ha ido introduciendo ese PSOE que Felipe González pujolizó en su día.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Necesidades emocionales'
'Animales in Harena'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031