Borrell intenta restablecer su prestigio

Dice a tal fin que ‘lo normal’ es que los presupuestos se presenten en el Congreso, pero su señorito ya ha dicho públicamente que no lo va a hacer y además que los impondrá por las bravas.
Él, que siempre tiene la palabra ‘democracia’ en la boca -dime de qué presumes y te diré de qué careces-, ni respeta a los que no piensan igual, ni a los que hacen su trabajo -los jueces-, ni a los que son pisoteados por estar dentro de la ley -los catalanes-. Borrell cree que con decir eso ya ha salvado su prestigio. Pues no, lo correcto sería que dimitiera.
También se refiere ahora, cuando todo el pescado está vendido, Gibraltar, pero otra vez fue su señorito, Pedro Sánchez, él sabrá por qué, quien dejó perder la ventaja que había logrado el gobierno de Rajoy.
Todos y cada uno de los componentes de este gobierno -arropado por golpistas, filoetarras y podemitas- están moralmente desprestigiados por el simple hecho de pertenecer a él, pero es que luego han ido saliendo a luz pública detalles suyos, en algunos casos espeluznantes, que agravan la cuestión.
Pasando a los detalles personales, Borrell consiente el derroche de fondos públicos -dinero de los trabajadores tirado al mar- al permitir las embajadas catalanistas.
Marlasca tolera que le llamen maricón, como si fuera el único homosexual español, como si los demás no tuvieran derecho a ofenderse. Pero es que a esto hay que añadirle otros hechos graves, como que proteja a Pablo Iglesias de sus fans, poniéndole protección permanente y permita que acosen al juez Llarena, que ya se va viendo que tiene más dignidad que él.
Y por ahí, todo seguido. Han puesto a Tezanos para que les haga las encuestas. Olvidan que Zapatero siempre se sintió ganador frente a Rajoy y así lo atestiguaba el CIS. Pero ocurrió que Zapatero era tan mal gobernante como Sánchez y la economía española se fue a pique. Lo mismo va a ocurrir pronto.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Necesidades emocionales’
‘Animales in Harena’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído