Punto de vista

Borrell intenta restablecer su prestigio

20.11.18 | 16:44. Archivado en Política

Dice a tal fin que ‘lo normal’ es que los presupuestos se presenten en el Congreso, pero su señorito ya ha dicho públicamente que no lo va a hacer y además que los impondrá por las bravas.
Él, que siempre tiene la palabra ‘democracia’ en la boca -dime de qué presumes y te diré de qué careces-, ni respeta a los que no piensan igual, ni a los que hacen su trabajo -los jueces-, ni a los que son pisoteados por estar dentro de la ley -los catalanes-. Borrell cree que con decir eso ya ha salvado su prestigio. Pues no, lo correcto sería que dimitiera.
También se refiere ahora, cuando todo el pescado está vendido, Gibraltar, pero otra vez fue su señorito, Pedro Sánchez, él sabrá por qué, quien dejó perder la ventaja que había logrado el gobierno de Rajoy.
Todos y cada uno de los componentes de este gobierno -arropado por golpistas, filoetarras y podemitas- están moralmente desprestigiados por el simple hecho de pertenecer a él, pero es que luego han ido saliendo a luz pública detalles suyos, en algunos casos espeluznantes, que agravan la cuestión.
Pasando a los detalles personales, Borrell consiente el derroche de fondos públicos -dinero de los trabajadores tirado al mar- al permitir las embajadas catalanistas.
Marlasca tolera que le llamen maricón, como si fuera el único homosexual español, como si los demás no tuvieran derecho a ofenderse. Pero es que a esto hay que añadirle otros hechos graves, como que proteja a Pablo Iglesias de sus fans, poniéndole protección permanente y permita que acosen al juez Llarena, que ya se va viendo que tiene más dignidad que él.
Y por ahí, todo seguido. Han puesto a Tezanos para que les haga las encuestas. Olvidan que Zapatero siempre se sintió ganador frente a Rajoy y así lo atestiguaba el CIS. Pero ocurrió que Zapatero era tan mal gobernante como Sánchez y la economía española se fue a pique. Lo mismo va a ocurrir pronto.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Necesidades emocionales'
'Animales in Harena'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31