Punto de vista

Fernando VII tiene competencia

17.11.18 | 15:56. Archivado en Política

Parecía ser que con el rey felón habíamos tocado fondo, pero la llegada de Zapatero al gobierno hizo pensar que eso era más un deseo que una realidad. Con Pedro Sánchez esa terrible sospecha se acrecienta.
Una característica peculiar en Fernando VII, el saber sacar provecho de cualquier circunstancia, también se observa en el actual presidente, unas veces en grado de tentativa y otras como hecho consumado: Ese ha sido su modo de conseguir la presidencia del gobierno.
Como no hay dos sin tres, a los citados presidentes socialistas hay que añadir a Felipe González, que, tan sectario o más que ellos, pretende que las derechas, como las llama despectivamente, se queden mirando lo que hacen los suyos. Que no actúen tratando de anticipar lo que viene. Así es como llegó el chavismo a Venezuela, dejando hacer. Cuando se dieron cuenta ya no había marcha atrás.
El gobierno actual de España es el más monstruoso de cuantos hemos tenido. Y con la cara dura que caracteriza a todos y cada uno de sus componentes, afirmaban que han venido a regenerar. Y eso a pesar de estar apoyados por golpistas, podemitas y amigos de los etarras. Van saliendo a la luz gracietas de ellos, algunos han tenido que dimitir por esa causa, otros no lo hacen porque al final no quedaría ninguno.
Este gobierno ha servido, además, para que algunos ídolos de antaño se nos caigan al suelo hechos pedazos, rotos por completo, como ese astronauta, tonto y vanidoso. Se puede ser superdotado intelectual y tonto al mismo tiempo. Se nos ha caído Marlasca, grandecito marlasquita, aquel juez que perseguía a ETA, y resulta que no lo hacía por amor a la justicia, por tener convicciones arraigadas, sino por hacer la pelota al gobierno de turno, por ambición. Ya se nos había caído antes Borrell, ese bluf, tan sectario como Felipe González. Qué miedo dan.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Necesidades emocionales'
'Animales in Harena'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 14 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31