Punto de vista

Me acusan de defender al Rey

03.11.18 | 17:01. Archivado en España

Pero no al emérito, sino al actual, al que odian por lo mejor que hizo, el discurso del 3 de octubre que tan beneficioso resultó para España. Claro que el Rey no solo hizo eso bien, está demostrando un señorío y un saber estar que merecen gratitud, porque esas cualidades son muy raras hoy en día.
No es que me acusen directamente, sino que me siento acusado por ellos al saber que utilizan como demérito la defensa de este monarca que en los tiempos actuales es como una bendición del cielo.
Ellos, los podemitas, que más que una casta son una plaga, y aun las diez plagas de Egipto enteras, lo que quieren es la ruina de los españoles, para vivir ellos, los dirigentes, como potentados, como es el caso de los Maduro, Castro, Kirchner, etc.
También dicen los tunantes que Aznar debería estar en la cárcel, cuando hasta el momento no se le ha demostrado ninguna ilegalidad, lo que sí ha ocurrido con otras figuras relevantes de su partido y de otros. Le atribuyen unos muertos a Aznar, olvidando que sería mucho más creíble si dijeran lo mismo de Maduro. O del ayatolá ese que cuelga homosexuales de la grúa.
No es que Aznar fuera un gran presidente ni mucho menos, pero dejó una economía saneada y un país todavía optimista. Luego vino Zapatero, porque se produjo un atentado que quizá no se haya investigado bien. A Zapatero lo apoyaron los de la ceja, que todavía no se han disculpado por la catástrofe que propiciaron; lejos de eso, algunos de ellos quieren propiciar una catástrofe mayor y se han pasado a Podemos.
Zapatero está obstinado últimamente en defender a Maduro, él sabrá por qué, puesto que el desprestigio internacional que consigue con eso es mayúsculo, pero a los podemitas les gusta que lo haga y lo alaban.
Si los podemitas no están de acuerdo con el Rey es que no convienen a España.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Animales in Harena'
'Mujeres de Roma'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 11 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31