Punto de vista

Ada Colau es una fábrica de monárquicos

29.10.18 | 16:10. Archivado en Cultura

En lugar de dedicarse a hacer que Barcelona resulte más habitable y amable, procura todo lo contrario, que resulte agobiante para los que no le votan. Este es el concepto de democracia que tiene esta señora que, con gran desparpajo, siempre tiene esta palabra en la boca.
No vivo en Barcelona, sino en otra ciudad gobernada por alguien tan sectario como Ada Colau, pero si viviera en la Ciudad Condal no es que no quisiera votarla, es que no podría. No puedo votar a alguien que va en contra de la ciudad, que no tiene reparos en causarle perjuicio. Lo penúltimo ha sido la reprobación del Rey. Urge recortar las competencias a los ayuntamientos. En la concesión de licencias de obra, porque puede haber mucho dinero en juego y un ayuntamiento honrado no puede enfrentarse a grandes empresarios, si éstos tienen más codicia que escrúpulos, y si el ayuntamiento no es honrado pues peor. Y habría que prohibirles también hacer el chorra, como es el caso de Colau en el caso anteriormente citado, pero no solo ella y tampoco nada más ese caso. En Valencia, por ejemplo, le han quitado la calle a Castañ Tobeñas, pero no solo a él.
Parafraseando una chorrada de los catalanistas, de todos, se puede decir que Colau es una fábrica de monárquicos. Un ataque tan injusto y estúpido no debería tener más consecuencia que la de estimular la solidaridad y la simpatía con el Rey. Unos patanes han intentado ofender a Su Majestad.
También Torra es una fábrica de monárquicos. Al presidente de la Generalidad se le llama, pomposamente, Muy Honorable. Eso debería quedar en el pasado, el título que le corresponde y le cuadra es el de Muy Mamarracho, pero, eso sí, perteneciente a una raza ‘superior’, altamente desarrollada en el menosprecio al resto del mundo, el racismo, y la tendencia al ridículo.
'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 18 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930