Punto de vista

Pedro Sánchez asalta el Olimpo

28.10.18 | 16:19. Archivado en Religión

Aunque quizá debería haber dicho el Olimpo y la Olimpa, para estar a buenas con los dictadores de hoy, con los censores que siempre los mismos, lo que cambia es el objeto que persiguen.
El caso es que este presidente tan despabilado que tenemos, este aprovechategui, para entendernos, no tiene bastante con ser presidente de España y ha asaltado el Olimpo. Es como si les hubiera dicho a los dioses: ¡quitaos, que voy yo! Él, él solito, aunque diga que lo han ayudado, ha trazado los retos del futuro en el contexto digital: https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1055476954349101056.
Patidifusos se habrán quedado Zeus, Hera, Atenea, Artemisa y todos los demás, pero se habrán tenido que ir, claro, como antes se tuvo que ir Rajoy, y aun más pronto Susana Díaz, que ya se ha rendido del todo, a la vista de que su antaño rival está dispuesto a no dejar clavo ni estaca en pared.
Los dioses también se habrán dado cuenta de que a quien no le deje paso libre para hacer lo que quiera, ya no le habla, rompe relaciones y a otra cosa, mariposa.
Ahora bien, si son de Bildu, o sea, gentes de paz, como Otegui, según dejó establecido Zapatero, que no asaltó el Olimpo ni la Olimpa, porque no se le ocurrió, Pedro Sánchez no rompe relaciones. ¡Faltaría más!
Tampoco las rompe con los golpistas. O sea, que los necesita para respirar. ¿Cómo las va a romper? Jamás nadie ha visto a Pedro Sánchez chuparse el dedo.
Ni con Podemos, esos comunistas boliviaranos, a cuyo líder hay que cuidar y ponerle guardaespaldas las 24 horas del día. No son matones que defienden a los ricos, sino trabajadores que cuidan de unos ‘benefactores’ de la humanidad.
Tampoco va a romper con ERC, que tiene a un Rufián y a un Tardá que le permiten sentirse inteligente.
En fin, hay gente con la que riñe y gente con la que no, al estilo de los dioses.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 26 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930