Punto de vista

No te creo, Tezanos

26.10.18 | 16:05. Archivado en Actualidad

A estas alturas ya todo el mundo es consciente, o debería serlo, de que estos socialistas de hoy con tal de tener el gobierno son capaces de cualquier cosa; se puede asegurar que el PP, UpyD, Ciudadanos o Vox jamás habrían pactado con esos que sí lo ha hecho el PSOE; por eso las encuestas de Tezanos resultan sospechosas.
El caso es que podría ser verdad lo que dice este señor del que no se fía nadie, sobre todo desde que fue nombrado para ese cargo. Ya dijo Churchill que el mejor alegato contra la democracia es una charla de cinco minutos con el votante medio. Además, tenemos la experiencia de Zapatero, tan nefasto y sin embargo hasta que los votantes no comenzaron a arruinarse o quedarse sin trabajo no le retiraron su favor.
Zapatero estaba perjudicando a los españoles y una mayoría suficiente de éstos le votaba. Algunos de su partido no estaban conformes con su labor, pero eran pocos y no pudieron detener la debacle. Recuerdo a uno especialmente, Pedro Aparicio, que fue crítico con Zapatero desde el primer momento. Este señor, que fue alcalde de Málaga, era culto, educado, inteligente, melómano… Si viviera ahora estaría escandalizado con Sánchez. La revista El Jueves diría que está como una cabra, Rufián le tiraría pullas, a éste no se le pueden suponer más que mezquindades, Torra diría de él que es una bestia con forma humana y Ábalos le obsequiaría con un desprecio descomunal.
Algunos columnistas de derechas, o que escriben en medios de derechas, vienen vaticinando desde hace algún tiempo que Sánchez gobernará durante unos cuantos años. Han olvidado el caso de Zapatero. Habría podido gobernar durante muchos años, porque caía mejor al público que Rajoy, pero su torpeza y su maldad propiciaron la crisis económica que le obligó a dimitir. La que se está gestando con Sánchez es más grave todavía.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 24 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930