Punto de vista

Los podemitas y Rosa Díez

24.10.18 | 16:11. Archivado en Actualidad

Tienen tan distorsionada la lente a través de la cual miran que catalogan a Rosa Díez como de derechas, lo cual tampoco tendría nada de malo si fuera cierto. E incluso son capaces de situarla en la extrema derecha, espacio político en el que tampoco les costaría nada situar a Alfonso Guerra, si se terciara.
Los podemitas quieren destruir todo lo que da cohesión al país, empobrecer todo lo que puedan a la gente, para que así tenga más odio y resentimiento y manipularla mejor, para hacer ellos lo que quieran: vivir en casas de lujo, y saltarse las leyes, como es el caso de Echenique -el hombre que encontró El Dorado en España-, pongamos por caso.
Los podemitas son comunistas, son de extrema izquierda, y nada de lo que proponen o pretenden hacer puede traer nada bueno para nadie que no sea uno de sus dirigentes.
Claro que Rosa Díez se ha dado cuenta de lo que pretenden estos tunantes, con la complicidad del ‘doctor’ Guaperas, que para una vez en la vida que da sangre lo ha hecho con publicidad extrema. Habrá que ver cuando y cuantas veces repite la experiencia. El caso es que quien realmente manda en el gobierno y va cumpliendo sus objetivos es el coletas, mientras el astronauta disfruta en el cieno, quizá más que antes en el espacio, y Marlasca (omitiré el calificativo que le dedicó ‘la’ Dolores) destituye a quienes no le son absolutamente afines.
Claro que Rosa Díez se ha dado cuenta de la catástrofe que se nos viene encima, y lo viene denunciando mediante artículos en los medios. Si en su etapa política luchó brava y eficazmente contra la corrupción, ¿por qué tendría que callar ante esta corrupción mayor? Los podemitas tienen que utilizar todos los medios a su alcance, siguiendo las técnicas de los bolcheviques para minimizar la influencia de quienes, por tener los ojos abiertos, han visto sus intenciones.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 22 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930