Los podemitas y Rosa Díez

Tienen tan distorsionada la lente a través de la cual miran que catalogan a Rosa Díez como de derechas, lo cual tampoco tendría nada de malo si fuera cierto. E incluso son capaces de situarla en la extrema derecha, espacio político en el que tampoco les costaría nada situar a Alfonso Guerra, si se terciara.
Los podemitas quieren destruir todo lo que da cohesión al país, empobrecer todo lo que puedan a la gente, para que así tenga más odio y resentimiento y manipularla mejor, para hacer ellos lo que quieran: vivir en casas de lujo, y saltarse las leyes, como es el caso de Echenique -el hombre que encontró El Dorado en España-, pongamos por caso.
Los podemitas son comunistas, son de extrema izquierda, y nada de lo que proponen o pretenden hacer puede traer nada bueno para nadie que no sea uno de sus dirigentes.
Claro que Rosa Díez se ha dado cuenta de lo que pretenden estos tunantes, con la complicidad del ‘doctor’ Guaperas, que para una vez en la vida que da sangre lo ha hecho con publicidad extrema. Habrá que ver cuando y cuantas veces repite la experiencia. El caso es que quien realmente manda en el gobierno y va cumpliendo sus objetivos es el coletas, mientras el astronauta disfruta en el cieno, quizá más que antes en el espacio, y Marlasca (omitiré el calificativo que le dedicó ‘la’ Dolores) destituye a quienes no le son absolutamente afines.
Claro que Rosa Díez se ha dado cuenta de la catástrofe que se nos viene encima, y lo viene denunciando mediante artículos en los medios. Si en su etapa política luchó brava y eficazmente contra la corrupción, ¿por qué tendría que callar ante esta corrupción mayor? Los podemitas tienen que utilizar todos los medios a su alcance, siguiendo las técnicas de los bolcheviques para minimizar la influencia de quienes, por tener los ojos abiertos, han visto sus intenciones.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído