El fenómeno VOX

Resulta cuanto menos curiosa la actividad febril de muchos en orden a alertar del peligro que ellos ven en VOX. Pero ninguno de ellos se dio cuenta en su día del peligro que representaban para España y los españoles los partidos nacionalistas.
Sin ellos nos habríamos ahorrado el terrorismo y todos o casi todos sus atentados, y las arcas del Estado estarían llenas, porque no habría habido que calmar la voracidad de esos impresentables. Pero sobre todo, la salud mental de los españoles sería mucho mejor. Hay que tener en cuenta que los nacionalistas han introducido muchas ideas estúpidas, aparte de las que son directamente viles.
Se puede decir, sin ningún temor a equivocarse, que la calidad democrática de VOX es mucho mayor que la de los partidos nacionalistas, y especialmente que la de los partidos nacionalistas de izquierdas, porque el nacionalismo es incompatible con la democracia y con la izquierda.
En VOX está Ortega Lara, cuya hazaña es de difícil parangón. Eso no significa que todo lo que haga él esté bien, pero sí que merece respeto y admiración porque poca hay en España y en el mundo capaz de hacer lo mismo. A este señor le infligieron un sufrimiento brutal y prolongado en el tiempo unos seres abominables, los malditos etarras, y fue capaz de superar de forma brillante la prueba. La gente de bien debe reconocerle el mérito y aplaudirle.
Los canallas, en cambio, se abrazan al etarra Otegui, al que tratan con admiración y respeto e insultan a Ortega Lara.
He visto los cien puntos de VOX. Algunos de ellos no me gustan, como el de la custodia compartida, que también llevaba UPyD, el partido al que vengo votando. Curiosamente, estos dos partidos, uno de derechas y otro de izquierdas, son los únicos que siempre están de modo incondicional con las víctimas del terrorismo.
Estar de acuerdo con todos los puntos, siendo estos cien, es muy difícil. Pero algunos de esos puntos deberían asumirlos todos los partidos que quieran el bienestar de los españoles.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído