Sánchez no le va ganando a Iglesias

Cierto columnista que seguramente deseaba agradar a la actual dirección del periódico global -y este detalle echará a perder a más de uno, incluso de entre los encumbrados-, dijo que con la firma de los presupuestos le ha comido el terreno a Podemos, puesto que con ello les ha hecho ver a sus votantes que el PSOE también puede cubrir esa demanda.
Sin embargo, la realidad es otra. Sánchez seguramente sabe, porque se lo tiene que haber dicho alguien, que esos presupuestos van a traer la ruina a los españoles, pero ha tenido que ceder porque teme, con razón, que si convoca elecciones perderá la presidencia. Cediendo ante las pretensiones del coletas espera resistir un tiempo más en la poltrona presidencial, aunque con ello perjudique a los españoles, y especialmente a los más vulnerables.
Lo que quiere el coletas es debilitar al Estado, de ahí sus ataques a la Corona, al Tribunal Supremo, a Llarena, a todo lo que signifique una garantía para los ciudadanos. Cuanto peor estén las cosas en España más fácil le resultará imponer un régimen como el de Venezuela.
Todas las medidas que propone Podemos o son inconstitucionales o son disparatadas. Los votantes de este partido están Babia, votar a Podemos es como cavar la propia tumba. Aparte de que hay que estar lleno de odio para ello. No sería extraño que estuvieran dispuestos a perder un ojo con tal de que otros perdieran los dos.
De modo que no es cómo lo quiere ver ese columnista, que quizá haya sido felicitado por lo que escribió o haya sido receptor de una sonrisa cómplice, sino que es Iglesias el que nos va llevando hacia el barranco merced a su dominio sobre ese presidente del gobierno que es una versión empeorada, por insólito que parezca, de Zapatero, esa calamidad, ese desastre, ese imbécil en palabras de la OEA.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído