Punto de vista

Pedro Sánchez, el predestinado

14.10.18 | 16:54. Archivado en España profunda

El actual presidente del gobierno parece predestinado, pero no a lo que él quisiera, sino a hacer el ridículo. Su metida de pata en el besamanos en una más de las muchas muestras al efecto.
Seguramente pensaba que nadie se atrevería a decirle que se quitara de ahí, porque él tenía que ser consciente de que hacía mal, puesto que no era la primera vez que acudía al acto. Si pensó así no tuvo en cuenta que los funcionarios han de hacer su trabajo, no pueden escaquearse y menos en un acto público, así que tuvo que ir alguien a decirle que se quitara. Seguramente, le costaría mucho trabajo aguantarse la risa. El bobo tuvo que irse con cara de cabreo.
El modo de acceder a la presidencia del gobierno, cogiendo la ocasión al vuelo, con el apoyo de podemitas, bildutarras, rufianes, golpistas y demás ralea y dando lugar a que Rajoy le llamara aprovechategui, es un claro indicio de que si acaba bien la legislatura será un milagro.
Mientras tanto, Zapatero se reunió con Otegui, el etarra ese. Lo raro sería que se hubiera reunido con Maite Pagazaurtundúa, por citar a alguien que fue de su partido. El PSOE por encima de sus víctimas y tampoco es nada extraño. Hay que recordar aquella cantinela de Alfonso Guerra, dedicada a votantes bobos: «A los del PNV les queman las casas y a los socialistas nos matan a Casas». Pues eso, los socialistas también tienen unas cuantas víctimas y merecen respeto. Claro que los zapateros, o ciertos zapateros, piensan que todas son como Eduardo Madina.
Pedro Sánchez, ya lo viene anunciando con una metida de pata tras otra, para regocijo del público expectante, y algún día pisará algo muy resbaladizo, algo que pisará sin querer y se deslizará precipitadamente hacia el sumidero de los malos políticos. Esa peste.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 17 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930