Punto de vista

El PSOE de Pedro Sánchez

13.10.18 | 18:25. Archivado en Actualidad

El Banco de Valencia pudo hundirse para siempre cuando estaban a los mandos Joaquín Reig como presidente, Antonio Girona como vicepresidente y José María Sales como director general. Hubo una reacción in extremis, que a la vista de los acontecimientos posteriores puede considerarse como milagrosa, que lo salvó. Posteriormente, con José Luis Olivas y Domingo Parra a los mandos, y la colaboración necesaria de otros personajes de las finanzas y la política, ya se le dio la puntilla bien dada, a pesar de que el banco ya tenía más de cien años.
Es lo mismo que pasa en la política. España es una nación consolidada a través de los siglos y a pesar de que ha habido varios intentos de cargársela. Parecía imposible, pero Zapatero estuvo a punto de lograrlo. También hubo una reacción del pueblo español en el último momento y se salvó la situación.
Pero eso no le gustó a Sánchez, que se empeñó en «echar a Rajoy». Lo ha conseguido y ahora está él dispuesto a acabar la tarea de Zapatero. Éste, que fingía ser el más demócrata de todos, y consiguió que le creyeran muchos, se ha quitado la careta finalmente y resulta que detrás de su sonrisa está Maduro. Zapatero, el primero en autorizar el matrimonio entre homosexuales, apoya al homófobo Maduro. No es nada extraño, por otra parte, en esta gente que no tiene idea buena. Siempre sospeché que su intención no era la de ayudar a los homosexuales a vivir dignamente, sino la de meter el dedo en el ojo a la Iglesia Católica.
Si Sánchez consiguiera estar en la presidencia del gobierno tanto tiempo como Zapatero el mal que haría a España sería definitivo. Puede conseguirlo, porque los españoles de hoy son más tontos que los de entonces. Solo hay que ver la cantidad de votos que tiene Podemos.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 13.10.18 | 19:54

    De todas formas, por muy progres que sean los votantes, tendrán que reconocer el mucho marujeo y el poco proletariado y patriotismo que hay en el gobierno “obrero español” actual, alineado con los que quieren liquidar la nación que administra; la condición de advenedizo de su líder hasta el paroxismo de pretender ocupar el lugar real; su goce inocultable disfrutando de los recursos del estado; sus continuas poses y la repetición compulsiva de que él es el presidente del gobierno, su obnubilación por el poder, apresurándose a seguir a la Sra. Merkel ignorando y dejando atrás a su propia cónyuge...

Viernes, 19 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031