El PSOE de Pedro Sánchez

El Banco de Valencia pudo hundirse para siempre cuando estaban a los mandos Joaquín Reig como presidente, Antonio Girona como vicepresidente y José María Sales como director general. Hubo una reacción in extremis, que a la vista de los acontecimientos posteriores puede considerarse como milagrosa, que lo salvó. Posteriormente, con José Luis Olivas y Domingo Parra a los mandos, y la colaboración necesaria de otros personajes de las finanzas y la política, ya se le dio la puntilla bien dada, a pesar de que el banco ya tenía más de cien años.
Es lo mismo que pasa en la política. España es una nación consolidada a través de los siglos y a pesar de que ha habido varios intentos de cargársela. Parecía imposible, pero Zapatero estuvo a punto de lograrlo. También hubo una reacción del pueblo español en el último momento y se salvó la situación.
Pero eso no le gustó a Sánchez, que se empeñó en «echar a Rajoy». Lo ha conseguido y ahora está él dispuesto a acabar la tarea de Zapatero. Éste, que fingía ser el más demócrata de todos, y consiguió que le creyeran muchos, se ha quitado la careta finalmente y resulta que detrás de su sonrisa está Maduro. Zapatero, el primero en autorizar el matrimonio entre homosexuales, apoya al homófobo Maduro. No es nada extraño, por otra parte, en esta gente que no tiene idea buena. Siempre sospeché que su intención no era la de ayudar a los homosexuales a vivir dignamente, sino la de meter el dedo en el ojo a la Iglesia Católica.
Si Sánchez consiguiera estar en la presidencia del gobierno tanto tiempo como Zapatero el mal que haría a España sería definitivo. Puede conseguirlo, porque los españoles de hoy son más tontos que los de entonces. Solo hay que ver la cantidad de votos que tiene Podemos.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído