Punto de vista

Las habilidades de Rufián

11.10.18 | 17:11. Archivado en Cultura

Cierto amigo que posee un amplio abanico de saberes me dijo hace poco que cierto afamado lingüista hacía unos surcos muy rectos al arar, pero que no sembraba nada.
Hago esta introducción para que al citar a continuación a Rufián se note el salto cultural. La mente pasa de pensar en gente docta a otra más propia del mundo de los pícaros y los truhanes. Rufián no ha sido juzgado ni condenado por nada y tampoco está en trance de serlo, pero sin hacer nada de provecho se lleva del erario unas cantidades astronómicas y eso es una injusticia y una vergüenza.
No está en trance de ir a la cárcel a pesar de que se pasa el día insultando, provocando y diciendo mentiras, como que otros están en la cárcel por sus ideas. Su sola presencia en la calle desmiente lo que afirma. Además, los políticos que están en la cárcel, acusados de delitos muy graves, le reprochan precisamente eso, que no pase de las palabras, para que no le pillen, y que se forre a costa de ellos. Porque si no estuvieran en la cárcel no podría hacer el simulacro de que los defiende.
En uno de sus numeritos, guiñó el ojo a una señora del PP, Begoña Escudero. Esta es otra de las habilidades del pollo. Claro que a Cristina Seguí otros le han hecho algo peor.
Como estas dos señoras son fachas, dicho sea con sorna, las feministas no dicen ni mu. Por eso escribí en otro sitio que el feminismo, tan noble y necesario en sus planteamientos iniciales, no debería ser usado para según qué cosas.
Si estas señoras, tan aguerridas cuando se trata de defender a unas, deciden proteger a Rufián y a los agresores de Cristina Seguí, que están perfectamente identificados y deberían ser atrapados por la policía, no deberían hacerlo bajo la capa del feminismo.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 19 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031