Punto de vista

De Gispert, ese monumento a la estupidez

05.10.18 | 16:08. Archivado en España profunda

Decían no hace mucho que Cataluña es tierra de acogida. Claro que los locatis, aunque estén usando el español, la lengua de Cervantes, que no era catalán, en contra de lo que los memos quieren pensar, escriben Cataluña de otro modo. Allá ellos con su empeño en hacer el ridículo.
Dicen que es tierra de acogida, pero poco ha tardado De Gispert, uno de los iconos del separatismo, en decirle a Arrimadas, que está tan integrada en Cataluña que en las últimas elecciones consiguió más votos que nadie en esa región, que se vuelva a Andalucía.
Luego, estos locatis, Torra mismo, el racista Torra, se atreve a considerar fascistas a los que, por estar en sus cabales, no piensan como él. A los prófugos, refugiados en ese nido de delincuentes que es Bélgica, se les llama exiliados. Él mismo, Torra, dice que se va a fugar, y a eso le llama irse al exilio.
A los políticos presos, acusados de delitos muy graves, les llaman ‘presos políticos’, denominación que también es del gusto de ese Anguita al que definitivamente se le ha ido la olla, tanto que no sería extraño que reivindicara a Stalin, de hecho ya ha reivindicado a Maduro, que es un Stalin pequeñito.
De Gispert es una sectaria con ribetes más que autoritarios, y luego critica a Franco. Si De Gispert, ese monumento a la estupidez, el racista Torra o el mal payaso Puigdemont tuvieran el poder que tuvo Franco la carnicería sería de época.
Todos esos dementes, que son los secesionistas, están llevando a Cataluña a un declive irreversible e irreparable, aunque algunos optimistas opinen que se tardarán veinte años en conseguir que vuelva a ser lo que fue. Eso no es cierto, el daño que están haciendo los nacionalistas a Cataluña es de casi imposible reparación. Y el casi es una muestra de optimismo.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31