Punto de vista

Hoy, hace un año, el guaperas

02.10.18 | 16:07. Archivado en Actualidad

Tal día como hoy, hace un año, Pedro Sánchez creía al alcance de la mano su objetivo de «echar a Rajoy», que en realidad no era ese, sino ponerse él. Es un tipo con una demostrada ambición sin límites y una carencia también demostrada de escrúpulos de cualquier tipo.
El día anterior se había producido el intento de golpe de Estado de los secesionistas que Rajoy, que éste, con tan solo 136 diputados, no pudo o no supo impedir. El entonces presidente del gobierno estaba solo y acorralado en su defensa de la legalidad y Sánchez quiso aprovechar la circunstancia para lanzársele a la yugular. Las consecuencias de su actitud no le importaban. La jugada le salió mal, por fortuna para los españoles, porque al día siguiente el Rey hizo un discurso impecable que le obligó a ir por la senda constitucional y a abandonar el compadreo con los separatistas. A partir de ese momento, estuvo un tiempo callado, o en segundo plano, pero ya se vio luego que estaba esperando la ocasión para intentar de nuevo, en plan aprovechategui, ocupar el sillón presidencial. Lo consiguió apoyado por «le mejor de cada casa». Con todo el desparpajo del que es capaz habla de regeneración.
Ahora ya saben todos los que lo quieren saber que su gobierno es corrupto en origen y que él mismo es el presidente más indecente de la democracia española. La cuestión ya no es cuanto tiempo tardará en caer, porque este gobierno no puede durar mucho y menos con él al frente, sino cuanto tiempo más van a soportar los españoles un gobierno tan nauseabundo y putrefacto. Con quienes se entiende bien este Sánchez es con el demente Torra, con el listillo Iglesias, un gran orador parlamentario según Anson, o con el etarra Otegui. Y cuando habla de regenerar hay quien le cree.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31