Punto de vista

La culpa la tiene el PP

01.10.18 | 16:07. Archivado en Valencia

Me refiero a lo que ocurre en el Reino de Valencia, al que gentes malintencionadas llaman País Valenciano y que oficialmente se llama Comunidad Valenciana merced a una propuesta de Emilio Attard a la que accedieron los pancatalanistas sin tener la intención de acatarla nunca, como vienen demostrando los hechos.
Dentro de la sucursal valenciana del PSOE puede que haya algún que otro socialista de verdad que lleva el asunto en silencio y procurando que la dirección no perciba su discrepancia, porque ésta, y ahora más que nunca, siempre ha sido pancatalanista. O sea, nacionalista. Son muchos socialistas los que a estas alturas de la historia han dicho ya que el nacionalismo y el socialismo son incompatibles. Pero luego ponen la bandera de España a los pies del orate Torra, para que le sirva de alfombra.
En el Reino de Valencia el PP debería haber presentado batalla a esos nocivos nacionalistas, pero no por cuestiones de identidad, que esas son unas chorradas que se inventan los nacionalistas porque las necesitan para su discurso, sino simplemente por dedicar los recursos disponibles al bienestar de los ciudadanos.
No se debería gastar dinero en cosas prescindibles o no deseadas por los ciudadanos porque no hay para todo; de hecho, hemos de pagar en su totalidad medicamentos de los cuales no podemos prescindir en modo alguno. Y ahí están ellos, derrochando a manos llenas el dinero que no hay, sin que les caiga la cara de vergüenza, porque no tienen.
El PP valenciano les cedió mucho espacio a los catalanistas, quizá para que les dejaran tranquilos en otros aspectos, e incluso a muchos de este partido se les contagió el nacionalismo. El ridículo Camps incluyó a la nefasta Academia Valenciana de la Lengua en un Estatuto que nadie pedía. Y ahora el dialecto catalán lo invade todo.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31