Punto de vista

El ridículo de Twitter

30.09.18 | 16:57. Archivado en Actualidad

Tanto esta red como la de Facebook y otras están presentes en todo el mundo con lo que se ven obligadas a respetar costumbres muy dispares y les resulta muy difícil establecer unas normas que les sirvan para todos.
Por otro lado, entre sus objetivos tampoco está el altruismo, sino que su función es ganar dinero y por ello los que son más tienen ventaja sobre los que son menos, aunque estos últimos tengan razón y los que tienen la mayoría sean infames.
Llegados a este punto y en lo que respecta a España Podemos tiene una gran cantidad de votantes, también, aunque de forma local los tienen Bildu y los nacionalistas, y que en ninguno de los partidos citados anteriormente Consuelo Ordóñez y Covite están bien considerados. Se da la misma circunstancia en un buen número de votantes socialistas y también en sus dirigentes actuales, aunque muchos conservan la decencia. En estas condiciones a nadie le puede extrañar que muchos individuos, de entre los grupos humanos citados anteriormente hayan denunciado de forma masiva las cuentas de Consuelo Ordóñez y Covite en Twitter, y que ese haya podido ser el motivo por el que se les hayan suspendido las cuentas. Como consecuencia de ello se ha dado la ridícula situación para Twitter de que al mismo tiempo que ha cometido el citado desafuero ha permitido que sigan funcionando cuentas de etarras y otras gentes de mal vivir.
Temo, por otra parte, que me ocurra lo mismo con la página que tengo en Facebook, que se titula ‘Alsasua, pueblo maldito’, en la que cuelgo artículos aparecidos en la prensa sobre aquel infame suceso de todos conocido, sobre el que los vecinos del pueblo, y los padres de los acusados, lejos de sentir vergüenza, tratan de restar importancia a la atrocidad cometida. No me sorprendería, repito, que los cobardes denuncien esta página mía y me la suspendan o cierren.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 19 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031