Punto de vista

Delgado y Marlasca

25.09.18 | 16:25. Archivado en Entretenimiento

Cualquiera podría pensar, tras hacerse públicas las grabaciones, que Marlasca se negaría a compartir los Consejos de Ministros con Delgado, o que ésta, por vergüenza, dimitiría.
Pues quizá no ocurra ninguna de las dos cosas y que en los próximos días los sigamos viendo, muy ufanos, a uno cerca del otro. ¿Y los demás ministros? Cada uno a lo suyo, el astronauta vigilando lo que ponen los futbolistas en Twitter, Borrell imaginando que es listo entre los listos, Calvo pensando que el dinero público, que no es de nadie según ella, ha de ser gastado por su jefe en helicópteros, falcones o lo que haga falta, y así más o menos todos. Si tuvieran vergüenza, ninguno de ellos estaría en ese gobierno apoyado por golpistas, bildutarras y filibusteros varios. Ahora hay un proyecto, o acaso varios, para llevarnos a la pobreza con la máxima celeridad. Afortunadamente, no tienen el control absoluto de la nación. Hay una mayoría espuria, según la opinión de cierto descerebrado, en la Cámara Alta y gracias a ella podemos respirar con cierta calma. El día en que desaparezca, el desastre que dejó Zapatero puede quedar en juego de niños comparado con el que puede provocar Sánchez, que, por cierto, con el desprecio que le hizo a su mujer dejó claro el que es capaz de hacerles a sus ministros. Y a todos los demás.
Pero lo que despierta mayor curiosidad es la reacción de esos que braman cuando alguien usa de forma metafórica y trivial ciertas palabras, por si no es la misma cuando palabras parecidas son usadas de forma literal y ofensiva, pero lo hace alguien de su cuerda, con lo cual seguramente no van a bramar tanto. Quizá ni siquiera bramen.
Delgado ha dicho cosas de Marlasca que éste no debe aguantar. Pero lo del doctorado de Sánchez aún es peor. Tezanos dice que el PSOE sube en las encuestas.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Jorge 26.09.18 | 00:08

    Curiosa descripción de la sátira que nos toca vivir. Asisto cual espectador de la divina comedia, aunque a diferencia de la obra de Dante, en este caso ni es divina ni tiene puñetera gracia.

Miércoles, 17 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031