Punto de vista

La ministra Carmen Calvo

23.09.18 | 16:33. Archivado en Entretenimiento

Con razón escribió J. Juaristi lo siguiente, refiriéndose a Carmen Calvo: «Cosa que no me sucede, lo admito, con la sobrevenida vicepresidenta. Lo que me encantaría es poder consultar la tesis que la convirtió en doctora. Porque Carmen Calvo Poyatos es un caso de mentalidad primitiva o pensamiento prelógico [...]».
El artículo gira, como se adivina fácilmente, sobre los doctorados, cuestión ahora de moda, y el presidente de la Real Academia de Doctores de España dice que hay motivos suficientes para que le retiren el título a Pedro Sánchez. Pero también los académicos de la RAE, o algunos de ellos, se han pronunciado sobre el caso y mientras Francisco Rico, el que no había fumado un cigarrillo en su vida (porque fueron muchos más), pregunta con guasa si la saeta rubia debe escribirse entre comillas, Andrés Amorós se pone mucho más serio. Pedro Sánchez da risa, claro (Pedro Sánchez, sus ministros florero y sus ministras obedientes o muy obedientes), pero un tonto puesto en la presidencia del gobierno es muy peligroso.
Carmen Calvo, doctora y vicepresidenta del gobierno ha dicho que ‘no sería lógico alargar la prisión preventiva a los presuntos golpistas’, y aquí ya se ve el peligro que lleva la gente irresponsable.
Con el PSOE en el gobierno suele bajar la calidad democrática, aunque ellos presumen de lo contrario, precisamente para que el personal no se dé cuenta de lo que ocurre. Han tomado al asalto la Televisión Española, sin complejos de ningún tipo, y ahora la propia vicepresidenta trata de amedrentar a los jueces echándoles encima a las enfermizas hordas separatistas.
Se percibe claramente que está lejos de su ánimo respetar la labor judicial y no intentar interferir en ella. Y ello a pesar de su doctorado y su cargo en el gobierno. Esta gente cree que sacar a Franco de su tumba la acredita como demócrata, lo de comportarse como tal no se lo plantea.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728