Punto de vista

El subconsciente del coletas

19.09.18 | 16:19. Archivado en Entretenimiento

Le dijo a Aznar que le había fallado el subconsciente cuando la realidad era que a Pablo Iglesias le había fallado la memoria, o sobrado cara dura.
El coletas está acostumbrado a dirigirse a un público muy particular lleno de odio y resentimiento e incapaz de darse cuenta de que las políticas que pretende Podemos llegaría la ruina para todos y primer lugar para sus votantes. Es fácil estigmatizar al PP, teniendo en cuenta que otros y medios también lo hacen (luego presumen de demócratas), pero hacerlo teniendo delante a Aznar y a la vista de un público que en buena parte conserva la capacidad de interpretar de modo autónomo lo que ve y escucha, se acobarda y se queda en nada, por más que algunos medios, ‘globales’ o no, intenten hacer creer lo contrario.
Pablo Iglesias quisiera ser macho alfa, resulta ser macho alfalfa y en determinadas circunstancias aún menos. A pesar de todo, cabe reconocer que tonto no es. A base de criticar a la casta se ha hecho con un chaletazo que es la envidia de la mayoría de los de la casta.
Es curiosa la historia del coletas. Su abuelo y su padre estuvieron bien instalados en el franquismo y da la impresión de que no eran franquistas. Algunos logran la cuadratura del círculo. No estoy de acuerdo con el juez que condenó a Hermann Tertsch por contar la historia del abuelo del coletas. Pesaban sobre él graves acusaciones, fue condenado a muerte, le conmutaron la pena por la de cadena perpetua, salió a los cinco años y le dieron un cargo importante en un ministerio. ¿Estaba todo previsto de antemano? Todo es muy raro. Incita a la imaginación. Hermann Tertsch dijo algo más, especificó cuáles eran las acusaciones que pesaban sobre él y las dio por ciertas. El padre también tomó su camino cuando a Franco ya le quedaba poco de vida. Como muchos.
'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 19 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031