Ábalos se reivindica

Durante la infame moción de censura contra el presidente del gobierno que había logrado reparar en parte la catástrofe dejada por Zapatero, el admirador y quizá cómplice de Maduro, Ábalos demostró que como patán es insuperable. En este sentido, dejó el listón muy alto.
El debate de la moción lo ganó ampliamente Rajoy, otra cosa es que los bildutarras, golpistas, podemitas, ERC (en donde hay varios de Terra Lliure), etc., o sea, lo mejor de cada casa, votara a favor de ese Sánchez que es capaz de hacer añorar a Zapatero.
Ahora, Ábalos vuelve a reivindicarse como patán, sin duda porque desea que tan condición suya no pase al olvido. Le exige a Riverita que pida perdón por haber dudado de la tesis de Sánchez. Sin embargo, todo el mundo ha tenido que dudar, pero no de la tesis, cuya existencia era indudable, sino de su calidad y de su autoría. Desde el momento en que estaba guardada bajo siete llaves, y sobre todo teniendo en cuenta la calidad del personaje, no había más remedio que dudar.
Luego, además, amenaza diciendo ‘donde me dan, las doy’. Y se refiere a la corrupción del PP como si en el PSOE no hubiera más. O en sus socios. Estos que se dicen de izquierda, pero que en realidad son de extrema izquierda, no tienen ningún respeto por la democracia. Tienden a ocupar todas las instituciones, empezando por la televisión y a manipular en lugar de informar.
Por otro lado, que tipos con tan poco caletre y menos vergüenza manejen los impuestos de los españoles causa pavor. Ya se ve lo que hizo Zapatero con ellos. Ama tanto a los pobres que procuró que hubiera muchos más. Y ahora celebra que Maduro lo consiga en Venezuela con más rapidez. Pero aquí tenemos a Ábalos, Sánchez, Borrell y hasta un astronauta dispuestos a hacer lo mismo.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído