Punto de vista

Borrell dice que no todo vale para echar a Sánchez

16.09.18 | 16:16. Archivado en Superdotados

Bien podía haberle dicho al guaperas que no todo vale para echar a Rajoy. Las consecuencias de no haberlo hecho son bien visibles: la economía se está deteriorando a marchas forzadas, los golpistas chulean al gobierno, los bildutarras también y los podemitas proponen medidas inconstitucionales.
Claro que es lógico que Borrell adopte esa actitud, puesto que unió su destino al del guaperas. Esta decisión fue un acto de justicia poética, puesto que mucha gente tenía un magnífico concepto de él y gracias a eso bastantes se van dando cuenta de que es un bluf, aunque a algunos les cuesta. Pero Borrell, en su papel de ministro florero, y sectario, va consiguiendo que incluso quienes no quieren hacerlo abran los ojos.
Hay que echar a Pedro Sánchez del gobierno antes de que logre consumar la catástrofe que proyecta. Algunos piensan que resultará difícil hacerlo, porque se defenderá con uñas y dientes, pero fundamentalmente porque a los impresentables que lo apoyan no les conviene que caiga, porque si ocurre todo será más difícil para ellos. Pero tranquilos, porque Eduardo Inda, con la respuesta que le ha dado, en la que lo vapulea como a un mequetrefe, ha demostrado tener arrestos para cargárselo él solito. Ya que en la clase política parece no haber nadie capaz de hacer ese servicio a la nación, este periodista ha dado un paso al frente. La prensa libre es necesaria y todo intento de amenazarla, como los que lleva a cabo Pablo Iglesias, va en contra de los intereses de los ciudadanos.
El ABC también se reafirma en su denuncia, no podía ser de otra manera. Y, lógicamente, El Mundo sigue la misma línea. Es decir, si los políticos, incluso los del PSOE, no son capaces de librar a España de semejante y real amenaza, lo tendrán que hacer los periodistas.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 22 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031