Punto de vista

Error de Casado en Cataluña

10.09.18 | 16:04. Archivado en Actualidad

Ante la incivilizada y grotesca orden del gobierno regional catalán de identificar a quienes quiten los churros amarillos que ensucian y contaminan los espacios públicos, Ciudadanos tomó la admirable decisión de asumir la retirada de esa porquería.
Al PP y al PSOE, representado en Cataluña por el PSC, no les quedaba más alternativa que aplaudir al partido de Riverita y unirse a su iniciativa. El PSOE no se unió porque su facción en Cataluña, y también las de otras partes, es más nacionalista que socialista, y también porque a Pedro Sánchez, que es peor que Zapatero, lo tiene cogido Torra por salva sea la parte. De los demás partidos no cabe ni hablar, porque es que ni siquiera deberían ser legales. Me refiero a los que tienen representación parlamentaria y muerden la mano que les da de comer. Cobran de España y procuran hacerle todo el mal que pueden a España. Los españoles, en cambio, todo el mal que les desean a los rufianes es que algún día tengan que trabajar para vivir.
Pablo Casado no ha sabido ver el acierto de Ciudadanos en este punto y esto es un mal indicio. No sólo porque denota un escaso sentido de la caballerosidad, sino porque además deja a la intemperie a los ciudadanos que han vivido avasallados a lo largo del tiempo. La bota de los nacionalistas es muy pesada e impide respirar aire puro. Los ciudadanos cabales, o sea, los demócratas, los que cumplen las leyes, empiezan a sacudirse el yugo, a salir a las calles a exigir libertad, la libertad que merece todo ser humano y que es imposible en donde gobiernan los nacionalistas, y lo que propone Casado es dejarlos de nuevo a merced de los tiranos, como han venido haciendo los sucesivos gobiernos españoles por egoísta cálculo electoral. Pablo Casado ha demostrado que no puede aspirar más que a ser el mal menor.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 12 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930