Punto de vista

Pablo Iglesias adora a los pobres

07.09.18 | 16:50. Archivado en Vida

Es tanto el amor que tiene Pablo Iglesias a los desfavorecidos que desea que haya muchos más, quiere multiplicar su número, y a los que ya ostentan esa condición convertirlos en indigentes.
Es del mismo estilo que Zapatero, pero a lo grande. Si aquel consiguió arruinar a media España, con las medidas que le exige el coletas a Sánchez la ruina sería permanente, irreversible.
La curiosa historia del abuelo de Pablo Iglesias invita a dejar volar la imaginación, pero no a hacer partícipe a nadie de lo imaginado a la vista de lo que le ha ocurrido al bueno de Hermann Tertsch. Fue, como muchos, condenado a muerte por un tribunal franquista. Pero, como también ocurrió en otros casos, en lugar de ejecutar la sentencia se le conmutó por la de cadena perpetua. Y a partir de aquí viene lo raro, porque a los cinco años salió de la cárcel y obtuvo un cargo en el ministerio de José Antonio Girón. ¿Cómo pudo ser eso? Durante el franquismo había que ser franquista no ya para obtener un cargo en un ministerio, sino en una tienda de recauchutados o en un almacén de frutos secos, es decir, en todas partes. Pues el caso es ese, el abuelo de Pablo Iglesias pasó de estar condenado a muerte a tener un cargo en un ministerio más que especial. Nada menos que el de José Antonio Girón de Velasco.
También lo de Pablo Iglesias, alias el coletas, es raro. Ha estado a punto de cargarse el partido que fundó otro Pablo Iglesias, pero no hay que dar el intento por fracasado, todavía puede conseguirlo. De hecho, tiene a Pedro Sánchez en sus manos, pero no sólo él, también Torra y otros tan impresentables como Torra lo tienen cogido por salva sea la parte. Si el socialista pudiera atender a la mitad de lo que le pide el podemita el PSOE se hundiría para siempre.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 25 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930