Punto de vista

Colau y los lazos amarillos

02.09.18 | 16:50. Archivado en España profunda

Colau dice que quitar lazos amarillos es una agresión. Lo primero que se piensa al saber esto es que Colau es maligna, pero enseguida uno cae en la cuenta de que Colau sabe que ninguno de los que quitan lazos la vota a ella.
El siguiente pensamiento es a Colau no le importa que la tengan por tonta, por bicho o por lo que sea, lo que pretende es ganarse las simpatías de cierto sector.
También queda claro que, tras estas declaraciones, los votantes de Colau deberían sentir vergüenza, si la tuvieran. Obviamente, no la han tenido nunca. Para votar a un elemento así hay que estar muy mal. Esta es una de las debilidades de la democracia, que, a pesar de todo, sigue siendo el menos malo de los sistemas políticos.
Los votantes no se fijan bien a la hora de votar y sale Colau, sale Puig, sale Puigdemont, sale Baldoví que te vi, y hay que aceptar el resultado, porque sin democracia sería muy peor. En democracia nos hemos de acostumbrar a sufrir a Rahola, a Rufián, a Ribó, pero hay que tener en cuenta que peor sería tener que sufrir a Companys.
Poner lazos amarillos es una infamia, una guarrada. Y los hay que los llevan en la solapa y son recibidos por el presidente del gobierno de España, que con este gesto reconoce que no merece el cargo que ocupa, que está faltando el respeto a los españoles que le pagan su sueldo, aunque algunos pobres no se den cuenta de ello. Seguramente, Lucía Méndez es una de las que no se da.
Quitar lazos amarillos es un acto digno, es limpiar las ciudades de algo que apesta, que incita a odiar y a incumplir las leyes. Los lazos son signos de salvajismo, de incivilidad, de gamberrismo. Esos, los gamberros, son los que votan a Colau.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930