Punto de vista

Sindicato de trabajadoras sexuales

30.08.18 | 15:52. Archivado en Vida

El gobierno va a permitir que se constituya el sindicato de trabajadoras sexuales. Si este paso lo hubiera dado un gobierno del PP las manifestaciones, concentraciones, pancartas y eslóganes inundarían las calles y llenarían los telediarios.
Pero lo hace un gobierno ‘progresista’ -es decir, que nos hace progresar hacia la ruina y la catástrofe-, y todas asociaciones que nacieron con un buen fin, pero que han acabado siendo colonizadas por la extrema izquierda, callan, como también callaron cuando señora recibió insultos sexistas y xenófobos y fue agredida gravemente.
La prostitución es el oficio más antiguo del mundo, lo cual ya viene a indicar que no hay modo de acabar con ella. Si estuviese regulada habría menos riesgo para todos y la trata de blancas sería un poco más difícil. Sin embargo, regularla es reconocer como legal algo que va en contra de la dignidad y que choca frontalmente con el concepto del amor, ese sentimiento tan bello que, en realidad, es lo que mueve el mundo.
La prostitución es una forma de esclavitud, quien paga manda. Quien puede pagar obtiene unos servicios que la otra parte presta porque está en situación de necesidad. Blandir unas monedas para obtener los favores de una mujer es un modo muy burdo de sustituir el arte de la seducción.
Es un problema de muy difícil, por no decir que imposible, solución. Mientras haya hombres dispuestos a pagar habrá mujeres dispuestas a ofrecer. El ser humano es débil, brutal a menudo, y contradictorio. Por eso causan risa quienes se creen capaces de arreglar el mundo de un plumazo.
Las prostitutas se ven desamparadas y pretenden encontrar protección legal, pero la prostitución en sí misma es una concesión al machismo. Que hayan encontrado apoyo en un gobierno aparentemente feminista es un sarcasmo. Un gobierno en el que los ministros son floreros y las ministras, también.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930