Narices rotas y graciosos

Un elemento tan ‘pacífico’ como todos los catalanistas le dio un puñetazo a una señora y le rompió la nariz. Es un acto machista, además de racista y xenófobo, pero no todo el mundo lo ve así, el grotesco periódico del irrisorio conde ha aprovechado la ocasión para hacer el ridículo. El papel de fumar va a subir de precio.
A otros, y otras, les parecen las cosas según quienes sean los implicados. En este caso, la señora que acabó con la nariz rota, de nacionalidad española, pero de origen ruso, no es de extrema izquierda como Irena Montera, Carolina Bescansa y otras similares, lo cual quita puntos a los ojos de ciertas autodenominadas feministas.
También hubo un imbécil, pero no sólo uno, que dijo su gracieta. O sea, que ahora puede ponerse un tabique nasal de platino. Quien dijo eso tiene mucha gente que le da palmaditas a la espalda, le aplaude y hasta le da devaluados, desde el principio, premios literarios. Pero seguramente no hay nadie en el mundo que se fie de él.
Nunca he leído nada de este premiado autor, por la sencilla razón de que en cierto momento un tal dilletant se refirió a él de forma elogiosa, lo cual me hizo pensar que no merece la pena, como se ha podido comprobar. El tal dilletant es un individuo que se cree muy listo, pero que fuera de la tribu no es nadie. Necesita sentirse impune para perpetrar sus canalladas. Su propio nombre, di-lletant, señala que él mismo se considera dos veces mamón.
Con respecto al sujeto que se ha permitido hacer la bromita del tabique de platino, y al que afortunadamente no he leído jamás por los motivos citados, ocurre que ya fue pescado llevando a cabo ciertas prácticas, como puede comprobarse en la entrada del 5 de mayo de 2015 del blog catalibanes. Hay que leerlo para comprobar, una vez más, la clase de pasta de la que están hechos los nacionalistas.
‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído