Punto de vista

Las feministas, ni están ni se las espera

27.08.18 | 17:06. Archivado en Justicia

El feminismo fue en sus inicios un movimiento necesario, forjado con grandes sacrificios y mucho esfuerzo, que hizo un bien inestimable a la sociedad al acelerar el proceso histórico mediante el cual las mujeres obtuvieron, en los países civilizados, idéntica consideración que lo hombres.
El feminismo se basaba, pues, en la pretensión de justicia, mientras que el machismo representaba la ley del más fuerte.
Pero todo eso pasó a la historia desde el momento en que los podemitas y otras gentes afines al pensamiento idiota y malintencionado se apoderaron de un movimiento tan bello. ¿Qué tiene que ver Podemos con la justicia? Pues nada, absolutamente nada. Así que el movimiento feminista en manos de Podemos ha pasado a ser ridículo, cuando no tenebroso: todos, todas, todes, etc. Compañeros, compañeras, compañeres. No se puede esperar nada bueno de los podemitas.
La cuestión es que una señora, con hijos que estaban delante, ha sufrido una agresión por parte de un energúmeno catalanista -si alguien conoce a algún catalanista que no sea un energúmeno que levante la mano-, en presencia de su marido y sus hijos, con el resultado de que le ha roto la nariz. El asunto, aparte del descarado machismo, contiene dosis elevadas de xenofobia y racismo. Sin embargo, las, en otras ocasiones, estruendosas feministas no han dicho ni mu. Tampoco se espera que lo hagan.
Las autodenominadas feministas de hoy en realidad son sectarias, y el sectarismo es refractario a la justicia. De lo que se deduce que hay una parte del feminismo, que tampoco es tal, que se ha prostituido, ha pervertido sus propósitos y el peligro es que logre contaminar a feministas bienintencionadas.
Al feminismo le queda mucho por hacer, teniendo en cuenta además la inmigración procedente de países salvajes, y es triste y preocupante que podemitas y otras hierbas se apoderen del movimiento.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728