Las feministas, ni están ni se las espera

El feminismo fue en sus inicios un movimiento necesario, forjado con grandes sacrificios y mucho esfuerzo, que hizo un bien inestimable a la sociedad al acelerar el proceso histórico mediante el cual las mujeres obtuvieron, en los países civilizados, idéntica consideración que lo hombres.
El feminismo se basaba, pues, en la pretensión de justicia, mientras que el machismo representaba la ley del más fuerte.
Pero todo eso pasó a la historia desde el momento en que los podemitas y otras gentes afines al pensamiento idiota y malintencionado se apoderaron de un movimiento tan bello. ¿Qué tiene que ver Podemos con la justicia? Pues nada, absolutamente nada. Así que el movimiento feminista en manos de Podemos ha pasado a ser ridículo, cuando no tenebroso: todos, todas, todes, etc. Compañeros, compañeras, compañeres. No se puede esperar nada bueno de los podemitas.
La cuestión es que una señora, con hijos que estaban delante, ha sufrido una agresión por parte de un energúmeno catalanista -si alguien conoce a algún catalanista que no sea un energúmeno que levante la mano-, en presencia de su marido y sus hijos, con el resultado de que le ha roto la nariz. El asunto, aparte del descarado machismo, contiene dosis elevadas de xenofobia y racismo. Sin embargo, las, en otras ocasiones, estruendosas feministas no han dicho ni mu. Tampoco se espera que lo hagan.
Las autodenominadas feministas de hoy en realidad son sectarias, y el sectarismo es refractario a la justicia. De lo que se deduce que hay una parte del feminismo, que tampoco es tal, que se ha prostituido, ha pervertido sus propósitos y el peligro es que logre contaminar a feministas bienintencionadas.
Al feminismo le queda mucho por hacer, teniendo en cuenta además la inmigración procedente de países salvajes, y es triste y preocupante que podemitas y otras hierbas se apoderen del movimiento.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído