Punto de vista

Jueces y fiscales sectarios

25.08.18 | 17:39. Archivado en Justicia

Algunos jueces y fiscales no se han adherido al comunicado en defensa del juez Llarena, y no cabe más que pensar que es así porque antes que jueces y fiscales son sectarios.
Lo de Bélgica y sus jueces ya es de traca e indudablemente se merecen que Puigdemont, ese proyecto frustrado de hombre, se haya quedado a vivir con ellos. También se merecen que vayan saliendo a relucir todas las crueldades, con difícil parangón, que tuvieron con los congoleños.
El elevado jurista, Tsevan Rabtan, ha explicado algo obvio, que Sánchez es un presidente constitucional. Claro, si no fuera así no podría estar ocupando su cargo. Se le dice ocupa no porque se piense que es inconstitucional, sino que para conseguir la presidencia del gobierno se ha aliado con Otegui, Torra, Iglesias y todo bicho que pasaba por ahí. Que Otegui, Torra, Iglesias y todo bicho que pasaba por ahí tuviera la posibilidad de hacer esa trastada es otra historia. Habría que preguntarle a Felipe González. Y habría que preguntarle a esa derecha que transigió tanto en aras de la reconciliación. González pudo simular deseos de reconciliación, pero luego llegaron otros zapateros que demostraron que no.
El caso es que ahora hay un juez que hace su trabajo, poniendo todo su interés en hacerlo bien, y hay unos malandrines que le han puesto una querella en Bélgica y hay unos jueces belgas que son la vergüenza de la profesión en el mundo, y en España hay un gobierno ocupa, prisionero de los infames, que en lugar de defender los intereses de los españoles defiende los suyos propios, y su última fechoría por ahora ha consistido en dejar solo al juez Llarena. Si no fuera un gobierno ocupa esto no ocurriría. Hace dejación de sus funciones precisamente porque carece de fundamento moral. Piensa que sacando a Franco de su tumba se legitima.
Y esos jueces y fiscales que no se solidarizan con Llarena echan piedras a sus tejados.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728