Punto de vista

Los barones socialistas

23.08.18 | 16:19. Archivado en España profunda

Dicen que se están inquietando, pero no; lo que ocurre realmente es que tienen unas tragaderas como un bebedero de pato.
Se dan cuenta de este monstruo de Frankenstein, que es el gobierno, no puede hacer frente a los graves problemas que tiene sobre la mesa y recurre a trucos propagandísticos que disimulen la realidad.
Parece que el asunto más importante es Franco, cuando ya lleva tantos años muerto… La actitud de los socialistas tras la muerte del dictador también servirá a los historiadores para analizar su figura. Ellos, al menos no todos, no se dejarán enredar por estas cortinas de humo. También se darán cuenta los historiadores, como se la da todo aquel que vivió en aquella época, que dada su ambición sin límites, que Pedro Sánchez habría sido un acérrimo, aunque es obvio que se habría cambiado la chaqueta en cuanto le conviniera.
Este gobierno es prisionero de los traidores catalanistas, que aunque no les conviene que caiga sí que saben aprovechar su debilidad para encrespar los ánimos más y más, para amenazar y amedrentar a quienes no piensan como ellos, mientras el chulito Borrell mira a otra parte, Marlasca hace como que no se entera, Conde dice tonterías, y por ahí todos. Bueno, el astronauta está entretenido mirando los tuits de los futbolistas, para ver si puede contestar a alguno y se marca un tanto.
También es prisionero de Podemos, que quiere la ruina inmediata para España. Estos podemitas deben de estar mirando con envidia lo que sucede en Venezuela y les sabrá mal que eso no ocurra en nuestro país. Para que sea así, están proponiendo, de modo imperativo, una serie de medidas al gobierno, y aquí también se calla el economista Borrell, mientras el economista Sevilla se ha subido a una higuera a decir chorradas.
Pero no son esos todos los socios del gobierno, hay más y son del mismo estilo.
Y los barones cuidando sus sillas, eso sobre todo.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031