Segarra, tan nefasta como Catalá

Catalá es aquel ministro de Justicia que debió ser destituido inmediatamente al hacer aquellas declaraciones tan improcedentes acerca del juez discrepante en el juicio a La Manada.
Como le expliqué a cierta persona en relación con ese caso, lo que no puede ser es que porque alguien diga algo tú vayas a la cárcel. Las acusaciones hay que probarlas y si no fuera así todos estaríamos en peligro. Lo que hizo el juez discrepante fue comprobar que las pruebas aportadas eran suficientes para condenar a los acusados. Si el señor ministro de Justicia de ese momento no fue capaz de darse cuenta del favor que nos estaba haciendo a todos (y a todas) ese juez, no merecía su cargo.
La fe queda fuera del ámbito de la justicia. Quienes dicen ‘yo te creo, hermana’ no le hacen ningún favor a la chica, ni tampoco al feminismo.
Por su parte, la ceguera aducida por la fiscal general, María Dolores Segarra, para justificar su indolencia, o inactividad, ante la anunciada prevaricación de la Generalidad Catalana la inhabilita para continuar en el cargo. Si no ve ninguna irregularidad en las amenazas de Torra y su gobierno regional contra quienes quiten la mierda que dejan en las calles, de forma impune, los fanáticos catalanistas es que padece ceguera mental. En estas condiciones, lo correcto sería que abandonara el cargo o la apartaran del mismo.
Pero quien tendría que hacerlo es Pedro Sánchez, el héroe, ¡Ja!, que nos ha librado de Rajoy. Pero yo antes que a ese prefería a Rajoy. Como dice Media Markt, no soy tonto. Una cosa es no estar conforme con Rajoy y otra preferir a alguien peor. Como decía aquel anuncio de tiempos pasados: Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo. Jamás podrá Sánchez demostrar que es mejor que Rajoy, lo cual no significa que éste fuera bueno.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído