Punto de vista

Segarra, tan nefasta como Catalá

21.08.18 | 16:19. Archivado en Justicia

Catalá es aquel ministro de Justicia que debió ser destituido inmediatamente al hacer aquellas declaraciones tan improcedentes acerca del juez discrepante en el juicio a La Manada.
Como le expliqué a cierta persona en relación con ese caso, lo que no puede ser es que porque alguien diga algo tú vayas a la cárcel. Las acusaciones hay que probarlas y si no fuera así todos estaríamos en peligro. Lo que hizo el juez discrepante fue comprobar que las pruebas aportadas eran suficientes para condenar a los acusados. Si el señor ministro de Justicia de ese momento no fue capaz de darse cuenta del favor que nos estaba haciendo a todos (y a todas) ese juez, no merecía su cargo.
La fe queda fuera del ámbito de la justicia. Quienes dicen ‘yo te creo, hermana’ no le hacen ningún favor a la chica, ni tampoco al feminismo.
Por su parte, la ceguera aducida por la fiscal general, María Dolores Segarra, para justificar su indolencia, o inactividad, ante la anunciada prevaricación de la Generalidad Catalana la inhabilita para continuar en el cargo. Si no ve ninguna irregularidad en las amenazas de Torra y su gobierno regional contra quienes quiten la mierda que dejan en las calles, de forma impune, los fanáticos catalanistas es que padece ceguera mental. En estas condiciones, lo correcto sería que abandonara el cargo o la apartaran del mismo.
Pero quien tendría que hacerlo es Pedro Sánchez, el héroe, ¡Ja!, que nos ha librado de Rajoy. Pero yo antes que a ese prefería a Rajoy. Como dice Media Markt, no soy tonto. Una cosa es no estar conforme con Rajoy y otra preferir a alguien peor. Como decía aquel anuncio de tiempos pasados: Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo. Jamás podrá Sánchez demostrar que es mejor que Rajoy, lo cual no significa que éste fuera bueno.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Una de marjalena 21.08.18 | 20:55

    que lo cruzaba; ya veía a las gentes caminar con prisas, y cuando rebasamos ese tramo del camino Tránsitos, vimos las fuertes llamaradas que surgían del colegio; -mi, colegio, el que íbamos mi hermano Vicente, más pequeño que yo. Que sobresalto y cuanta tristeza al ver aquello se apodero de mí, por lo cual aún recuerdo que pase unos días taciturno e inquieto y es casi el mismo presentimiento, que pasados tantos años, me hace temer que por culpa de unos u otros, pudiesen repetirse aquellos tiempos tan aciagos que me tocaron vivir durante mi infancia y que duraron nada menos para mí, que hasta el año 1963.

  • Comentario por Uno de marjalena. 21.08.18 | 20:54

    Don Vicente, después de leído en su atinado articulo de hoy y centrándome en mis propios recuerdos, desde hace unos cuantos días me que acucian una clase de pensamientos que los asocio a los nubarrones que yo ya veía y percibía a pesar de mi corta edad, -recordarlo perfectamente que Rosa Calvo Valero, buena amiga de mi madre y vecina, parad por pared, de nuestras casas, me agarró de la mano y me dijo. ven que quiero que veas una cosa, y cuando solamente habíamos andado un corto trecho note algo extraño en la manera que se movían las personas por lo que entonces los lugareños “de nuestro barrio”, decíamos Avenida de Adolfo Beltrán, -hasta que en agosto de 1936 , quitaron el nombre del diputado republicano y lo rotularon como Avenida de la CNT-FAI, - y en el año 1940, el Ayuntamiento franquista, lo rotuló con el nombre de Avenida de Burjasot, -que permanece hasta el día de hoy.

    Por el entonces camino Tránsitos, ronda que ...

Lunes, 27 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031