Punto de vista

La prioridad del secretario general de UGT

19.08.18 | 16:23. Archivado en Trabajo

El secretario general de UGT ha contestado, mediante una carta a la directora en El País, un artículo de Jorge M. Reverte publicado en el mismo medio. Su respuesta ha venido a ser como poner albarda sobre albarda.
Yo leí lo mismo que Jorge M. Reverte, en los medios en que lo hizo él, pero no me froté los ojos porque a estas alturas ya no me pilla de nuevas. Alega el sindicalista que esas declaraciones fueron sacadas de un lugar al que remite y en el que la bufonada sigue estando.
No me referiré al supuesto de que algunos sindicalistas procuran quedar bien con quienes pueden darles, o les dan, subvenciones, sino en la índole dictatorial de estos elementos que ven la paja, pero no la viga y se empeñan en sacar a Franco del Valle de los Caídos.
Dado su cargo, que presumiblemente le sirve para vivir mejor que la mayoría de los trabajadores, debería saber que la mejor defensa de los más vulnerables es el imperio de la ley. Esos señores que él quisiera ver fuera de la cárcel están encerrados por decisión judicial. A estas alturas ya son muchos los abogados que han explicado que no son los únicos presos preventivos, que hay muchos en idéntica situación, como sucede en cualquier país democrático.
Debería saber también este sindicalista, y supongo que no le cabe duda de ello o es tonto, que estos políticos encarcelados preventivamente han causado un grave daño a los trabajadores, pues muchos han ido al paro a causa de sus políticas. Y bastantes más en situación precaria. Las empresas se van de Cataluña y las que no lo hacen cada vez venden menos y se van a ver obligadas a despedir gente. La situación es muy complicada y si a este señor le preocupa tanto que aquellos estén en la cárcel da que pensar.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930