Punto de vista

Entre Felipe VI y Pedro Sánchez

12.08.18 | 16:46. Archivado en Actualidad

Por algún motivo que acaso no sea muy santo, o quizá sí, se han sacado a relucir ciertas coincidencias entre el Rey y el presidente, algo así como aquella conjunción cósmica entre Obama y ‘nuestro’ Zapatero. Que ni para remendar zapatos sirve. Se conoce que a cierta izquierda le va la astrología.
Pienso que el motivo quizá no sea muy puro porque Pedro Sánchez no es un tipo serio, es un cantamañanas, un embaucador, lo que da a los pensionistas con una mano se lo quita con la otra y, además, con sus derroches pone en grave peligro el futuro de las pensiones, nos tiene a todos asustados ante las barbaridades que ha demostrado que es capaz de hacer. Algunos, no obstante, están muy contentos con él; todos esos que ha colocado deben de estar bailando con un pie, en especial su esposa, que debe de estar más cariñosa con él que nunca, menudo momio le ha caído. Hasta ahora, muchos padres querían que sus hijos futbolistas; a partir de ahora preferirán que sean políticos del PSOE.
Vuelvo a las concomitancias, porque si se habla de ellas también cabe hacerlo de las antítesis, para señalar algo obvio y es que el Rey es mucho más responsable. Pedro Sánchez aprovecho el golpe de Estado del 1-O para lanzarse a la yugular de Rajoy, y Felipe VI, con su perfecto discurso del 3-O, puso las cosas en su sitio. Posteriormente, Pedro Sánchez volvió a lanzarse a la yugular de Rajoy -es así este chico-, esta vez con éxito, pero ya no era igual, porque ya estaban en la cárcel unos cuantos y otros, más cobardes, más gallináceos, habían tomado las de Villadiego. Y por ahí andan, haciendo maldades que es lo suyo.
Pero Pedro Sánchez tiene una desventaja que le debe de doler mucho, porque se queja públicamente, y es que sólo puede celebrar el cumpleaños cada cuatro años. ¡Pobre!

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 17 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031