Entre Felipe VI y Pedro Sánchez

Por algún motivo que acaso no sea muy santo, o quizá sí, se han sacado a relucir ciertas coincidencias entre el Rey y el presidente, algo así como aquella conjunción cósmica entre Obama y ‘nuestro’ Zapatero. Que ni para remendar zapatos sirve. Se conoce que a cierta izquierda le va la astrología.
Pienso que el motivo quizá no sea muy puro porque Pedro Sánchez no es un tipo serio, es un cantamañanas, un embaucador, lo que da a los pensionistas con una mano se lo quita con la otra y, además, con sus derroches pone en grave peligro el futuro de las pensiones, nos tiene a todos asustados ante las barbaridades que ha demostrado que es capaz de hacer. Algunos, no obstante, están muy contentos con él; todos esos que ha colocado deben de estar bailando con un pie, en especial su esposa, que debe de estar más cariñosa con él que nunca, menudo momio le ha caído. Hasta ahora, muchos padres querían que sus hijos futbolistas; a partir de ahora preferirán que sean políticos del PSOE.
Vuelvo a las concomitancias, porque si se habla de ellas también cabe hacerlo de las antítesis, para señalar algo obvio y es que el Rey es mucho más responsable. Pedro Sánchez aprovecho el golpe de Estado del 1-O para lanzarse a la yugular de Rajoy, y Felipe VI, con su perfecto discurso del 3-O, puso las cosas en su sitio. Posteriormente, Pedro Sánchez volvió a lanzarse a la yugular de Rajoy -es así este chico-, esta vez con éxito, pero ya no era igual, porque ya estaban en la cárcel unos cuantos y otros, más cobardes, más gallináceos, habían tomado las de Villadiego. Y por ahí andan, haciendo maldades que es lo suyo.
Pero Pedro Sánchez tiene una desventaja que le debe de doler mucho, porque se queja públicamente, y es que sólo puede celebrar el cumpleaños cada cuatro años. ¡Pobre!

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído