Esto molesta a JC Monedero

Es decir, le molesta que se sepa o que se hable de la situación precaria en que están los venezolanos, miles de ellos en peligro de muerte por falta de medicamentos.
Le tiene que molestar porque cuando se habla de esos drones que han explotado cerca de Maduro se ha puesto hecho una furia. ¡Pobre Maduro!, parece haber dicho, lo quieren matar. Ese incidente será aprovechado, sin duda, por el sátrapa venezolano para encarcelar a unos cuantos, de forma arbitraria, y torturarlos, aunque luego niegue las torturas, las vejaciones, y acuse a sus prisioneros de lo que quiera. JC Monedero aún no ha protestado contra ese proceder, es más, suele decir que los presos políticos de Maduro son terroristas.
Si siempre está de parte de Maduro cabe deducir que quienes lo están pasando mal por su culpa, que son la inmensa mayoría de los venezolanos, incluidos esos a los que se les puede aplicar lo de ‘sarna con gusto no pica’, no le importan nada. De hecho, a pesar de que está tan al corriente de lo que ocurre en Venezuela no se le conoce ninguna iniciativa propia en beneficio de los venezolanos no pobres sino paupérrimos que tanto abundan en el país caribeño. Es un comunista al que no le preocupan los desfavorecidos que no puede manipular.
Tampoco se sabe de él que se haya adherido jamás a una campaña como esta, https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165091-venezuela-se-muere-por-falta-medicinas-y-material-sanitario , seguramente porque eso es lo que desea para España y no le conviene que seamos conscientes de ello.
Pero no es sólo JC Monedero. En tiempos de Chávez, o sea, no hace muchos años, la mayor parte de los izquierdistas españoles defendía su régimen, por aquello de que se había etiquetado como de izquierdas, sin tener en cuenta sus modales groseros ni sus actitudes dictatoriales. Algunos de ellos le han vuelto la espalda a Maduro, pero éste es consecuencia de aquel.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’
‘Atlas del bien y del mal’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído