Punto de vista

Esto molesta a JC Monedero

08.08.18 | 16:25. Archivado en Periodismo

Es decir, le molesta que se sepa o que se hable de la situación precaria en que están los venezolanos, miles de ellos en peligro de muerte por falta de medicamentos.
Le tiene que molestar porque cuando se habla de esos drones que han explotado cerca de Maduro se ha puesto hecho una furia. ¡Pobre Maduro!, parece haber dicho, lo quieren matar. Ese incidente será aprovechado, sin duda, por el sátrapa venezolano para encarcelar a unos cuantos, de forma arbitraria, y torturarlos, aunque luego niegue las torturas, las vejaciones, y acuse a sus prisioneros de lo que quiera. JC Monedero aún no ha protestado contra ese proceder, es más, suele decir que los presos políticos de Maduro son terroristas.
Si siempre está de parte de Maduro cabe deducir que quienes lo están pasando mal por su culpa, que son la inmensa mayoría de los venezolanos, incluidos esos a los que se les puede aplicar lo de ‘sarna con gusto no pica’, no le importan nada. De hecho, a pesar de que está tan al corriente de lo que ocurre en Venezuela no se le conoce ninguna iniciativa propia en beneficio de los venezolanos no pobres sino paupérrimos que tanto abundan en el país caribeño. Es un comunista al que no le preocupan los desfavorecidos que no puede manipular.
Tampoco se sabe de él que se haya adherido jamás a una campaña como esta, https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165091-venezuela-se-muere-por-falta-medicinas-y-material-sanitario , seguramente porque eso es lo que desea para España y no le conviene que seamos conscientes de ello.
Pero no es sólo JC Monedero. En tiempos de Chávez, o sea, no hace muchos años, la mayor parte de los izquierdistas españoles defendía su régimen, por aquello de que se había etiquetado como de izquierdas, sin tener en cuenta sus modales groseros ni sus actitudes dictatoriales. Algunos de ellos le han vuelto la espalda a Maduro, pero éste es consecuencia de aquel.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Uno que pasaba por aqui 08.08.18 | 19:40

    Monedero es un presunto delincuente que les ha rodabo a los pobres venezolanos 400.000 euros, que sepamos, porque segun algunos politicos venezonalanos Monedero era el hombre de paja de Chavez y el ideologo de PODEMOS. Monedero deberia estar imputado por delitos gravisimos, pero la Justicia en España está controlada por jueces de la izquierda extrema que se dedican a perseguir a los politicos de la derecha en connivencia con las televisiones del duopolio, que por culpa de la tecnocracia cobarde de Rjoy y Soraya están todas escoradas a la extrema izquierda pura y dura. No deberia extrañarle que la izquierda española o pseudoespañola defienda dictaduras atroces, tambien PODEMOS y una parte del PSOE, la más extremista, defiende a la ETA porque a la postre los etarras son ultrasocialistas o comunistas, feligreses de ese credo infame que ha producido más de 100 millones de muertes, sin contar chinos, como hubiera dicho Borges

Jueves, 21 de febrero

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Febrero 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728