Punto de vista

Tezanos en la cocina

03.08.18 | 16:32. Archivado en Actualidad

Resulta difícil creer algo en lo que haya participado Pedro Sánchez, siempre tan tramposo, siempre tan desleal. Ahora aparece una encuesta según la cual de haber elecciones sería un claro vencedor. Pero si puede evitar las elecciones lo hará.
Ha querido recordar este tramposo nato que Rajoy dijo que el PSOE había sido un aliado más leal que Ciudadanos. Pero eso fue después del discurso del Rey del 3 de octubre. Todos los votantes del PSOE no son como él, sino que muchos son muy honrados y le obligan a hacer cosas o mantener actitudes que eludiría si fuera por él. Por eso tiene periodistas que intentan convencer a sus votantes que está haciendo las cosas bien y que los malos son los del PP, partido al que intentan apartar del juego político, utilizando todos los medios a su alcance. Como si el PSOE fuera mejor. Un observador imparcial, desapasionado y bienintencionado vería que el PP ha hecho mucho daño, pero el PSOE más. Pero a los dos juntos les ganan en maldad los nacionalistas y Podemos.
Una cosa es el PSOE y otra distinta Pedro Sánchez, que a lo mejor tiene poco de socialista. Y una bobada que se ha puesto de moda, incluso entre intelectuales de prestigio, y que viene a ser como una red en la que caen muchos peces es el igualitarismo, que es un concepto que no aguanta el embate de la más leve brisa. Es curioso, además, que muchos de los intelectuales que se declaran partidarios, ¡acérrimos!, del igualitarismo luego se comportan como auténticos clasistas; son arbitrarios y caprichosos.
Este presidente que dice que va delante en intención de voto ha recibido en La Moncloa, con todos los honores, a un racista que lleva en la solapa un insulto a los ciudadanos cabales, y además permite que gentuza de la más baja estofa insulte al Rey.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728