Punto de vista

Socialistas ateos

02.08.18 | 16:09. Archivado en Religión

A bastantes de los autodenominados socialistas les gusta dárselas de muchas cosas que luego no son. Verbigracia, los hay y no pocos que se creen socialistas, pero bastaría con pedirles que definieran el socialismo para comprender que no lo son.
Abundan entre ellos también los buenistas, o sea, que les gusta parecer buenos. Ojo, no ser buenos, sino parecerlo. Eso se consigue con el dinero ajeno y poniendo en riesgo el bienestar, conseguido con un esfuerzo, acompañado de sacrificio, durante muchos años. Y a quien manifieste algún reparo sobre la cuestión inmediatamente se le tilda de racista o fascista, con lo cual se ve claramente que la bondad sólo en la capa de las apariencias, por debajo de la cual están los puñales traicioneros y las hachas de decapitar.
Próximamente, en el Reino de Valencia, cuyo nombre oficial es Comunidad Valenciana, porque ofende menos a la izquierda, se va a implantar la enseñanza de la religión musulmana. O sea, una religión cuyo nombre, Islam, significa sumisión. ¿Esto es lo que quieren que aprendan los alumnos valencianos los gobernantes de hoy?
En ‘1978. El año en que España cambió de piel’, escribí que en la Constitución no debería figurar ninguna religión, ni ninguna lengua oficial, porque ello daba pie a que en el futuro otras religiones exigieran un trato similar y otras regiones introdujeran en sus Estatutos de Autonomía otras lenguas o dialectos.
Los contribuyentes, o sea, los que con su dinero mantienen al Estado, tienen derecho a hablar y aprender la lengua que se les antoje y no la que les ordene el Torra de turno. También tienen derecho los contribuyentes a que el Estado les proteja en la medida en que sea posible de los estafadores y no cabe duda de que algunas religiones son una estafa.
Haría muy bien el Estado en decir que le asombra que la Iglesia Católica hable de Misterios, pero todavía le asombra más que para el Islam y los Testigos de Jehová no existe el bien y el mal, sino la voluntad de Dios.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Joan Gutierrez 22.08.18 | 17:06

    Sr. Torres, Usted hace mención de los testigos de Jehová. Son cristianos que hacen lo posible por seguir los pasos de Jesús y vivir de acuerdo con lo que él enseñó. Basan sus creencias en las enseñanzas de la Biblia que establece los principios sobre los que debe regirse un cristiano. Las cosas que pasan en el mundo no son la voluntad de Dios, sino la del ser humano que ha causado injusticias y sufrimiento. Hablar de forma despectiva de estas personas refleja falta de conocimiento pues lo cierto es que todo el mundo los conoce, (tal vez tenga un amigo, compañero de trabajo, vecino o familiar). Por lo que no es difícil saber qué clase de personas son, que comportamiento tienen y cuáles son sus valores. Afectuosamente, Joan

Miércoles, 22 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031