Punto de vista

Esa perra de Jaén

01.08.18 | 16:37. Archivado en Reino animal

Una señora de Barcelona, según ella, ha dado a conocer la una de una perra que supuestamente ha rescatado de Jaén, sin que explique los motivos por los no ha optado por hacer lo propio con un can de la perrera de su ciudad.
Esta señora se presenta en Twitter, en donde hace sus deposiciones, como Cris, se adorna con un lacito y detrás de la arroba pone gallifantes.
Lo que denota la historia que cuenta de la perra es que arde en deseos de ofender, a los que no considera de su tribu, obviamente, y la propia presentación que hace de sí misma ya apunta en este sentido. Otro de sus tuits dice lo siguiente: «- Están en la cárcel por rebelión - Según Alemania no la hubo - Están en la cárcel por sedición - Según Alemania no la hubo - Están en la cárcel por malversación - Según Montoro no la hubo. SON PRESOS POLÍTICOS.». Esta mujer, lo de buena lo dejaremos de lado, se abraza a la posverdad y desecha los datos objetivos.
Sin pretenderlo ni desearlo viene a representar la verdad del catalanismo, y el hecho de que los conceptos catalanismo y verdad vayan juntos ya resulta un tanto jocoso. Ella representa al catalanismo, pero no sólo ella, también Rufíán, que quizá también llegó de Jaén, y esa perla se quitaron de encima en Andalucía, en donde ya tienen bastante, pero no sólo Rufián, también Rahola, también Montilla, qué buen vino y qué mal hombre, también Torra, también Ferrusola no tenim ni sinc.
El nacionalismo se nutre del odio. Sin este espantoso sentimiento y sin la violencia no va a ninguna parte. No hay ningún nacionalismo que no eche mano de la violencia, física o moral. Pero no acaba ahí la cosa. A todo eso hay que añadirle la cara dura y la desfachatez.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Alef 02.08.18 | 11:23

    Pues según Alemania, la justicia española es irreprochable, luego no hay presos políticos, lo que significa que los señores del churrito amarillo se lo pueden guardar en algún sitio fácilmente reconocible.

Domingo, 26 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031