A Artadi le queda poco

Dado que ahora Puigdemont puede hacer caer al gobierno cuando quiera, Artadi gallea, pero sabiendo que con eso no va a ninguna parte. Tal es la catadura de la perla.
No puede lograr lo que pide porque el PP tiene la mayoría en el Senado, pero sobre todo porque una buena parte de los votantes socialistas abandonaría a Pedro Sánchez. Si no fuera así el guaperas ya se lo habría concedido. Ganas no le faltan. Unos y otros tienen que engañar a sus partidarios para seguir contando con sus votos.
El psicólogo valenciano Vicente Garrido Genovés, tiempo atrás, hizo estas declaraciones:
https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2008/11/entrevista-con-vicente-garrido-genovs.html. Tras la lectura de las mismas y aplicando la lógica se llega a la conclusión de que en la política española hay unos cuantos psicópatas.
Dicen que Artadi es la que con más diligencia cumple las órdenes de los jueces, pero luego, sabiendo que sus posibilidades son nulas, no duda en tratar de exacerbar los ánimos de sus seguidores, a pesar de que con ello les perjudica, porque así unos cuantos pueden vivir a lo grande.
Otro que tal, Torra, racista irredento, apareció con una foto de Churchill en el bolsillo superior de la chaqueta. Un usuario de Twitter colgó entonces una foto de quien fue conocido como la mejor cabeza de Europa llevando en el bolsillo superior de la chaqueta una foto del tarugo catalán, para poner en evidencia la magnitud del disparate:


Esta gente no tiene remedio. Por otro lado, es muy posible que haya que adelantar las elecciones. Este gobierno está cosido con alfileres y entre los aliados que lo sostienen hay intereses contrapuestos, por lo que en cualquier momento puede reventar alguna costura.
Cabe suponer que el PP mejoraría los resultados de la última vez y no está tan claro que los socialistas se agrupen en torno a Pedro Sánchez, aunque tampoco hay que descartar que pueda ocurrir. Que Artadi saque escaño es más complicado.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’
‘Atlas del bien y del mal’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído