Punto de vista

Zapatero no es como Pepiño

18.07.18 | 16:03. Archivado en Actualidad

Ya casi nadie recuerda, porque las personas somos olvidadizas, aquel grandísimo gesto de Pepiño que él mismo se encargó de dar a conocer cuando pensó que debía hacerlo.
Fue durante aquellas primarias en las que competían Hillary Clinton y Barack Obama. Tras la victoria de este último Pepiño se apresuró a decir que no se había decantado por ninguno previamente para no influir en la voluntad de los electores. Hay que recrearse en la suerte, un ministro español del gobierno de Zapatero (aquí viene a cuento lo del acontecimiento cósmico, que hizo notar Leire Pajín, otra que tal, que consistió en la coincidencia en la presidencia de sus países de Obama y Zapatero, con la consiguiente reunión de ambos: todo está en las estrellas) consciente de su importancia en el mundo, haciendo uso de su exquisitez democrática, permitió que los estadounidenses a los que les incumbía el asunto votaran los que les dio la gana. Pepiño se nos mantuvo en un discreto segundo plano y sólo cuando se conoció al ganador salió a aplaudir.
Zapatero está hecho de otra pasta. Ni siquiera se enteró del gesto de su subordinado y si lo hizo no aprovechó la lección.
Zapatero sí que se ha inmiscuido en las primarias del PP y ha querido influir en ellas. Recordemos que ya Leire Pajín nos informó de que es un señor cósmico, no como Pedro Sánchez, que es un cómico, pero malo. Zapatero es cósmico y Pepiño no, Pepiño es blanco y en botella. Por eso no le hace caso y va a la suya. Ha dicho que prefiere a Soraya, pero como por ser cósmico tiene la mente retorcida, o al revés, y sabe que los votantes del PP harán lo contrario de lo que él diga, se ha decantado por Soraya para que voten a su rival. Pero los encargados de elegir optarán por quien quieran.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 23 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031