Punto de vista

Ridículo editorial de El Pais

04.07.18 | 16:05. Archivado en Periodismo

Disueltos y reducidos a la nada los sueños de grandeza de este medio, sigue la senda trazada por ese otro medio que en su día también fue muy ambicioso y que responde al título de ‘La Vanguardia’, que no puede ser pronunciado sin que surja una carcajada, El País es ya un panfleto vergonzoso y el hecho de aparecer en sus páginas puede considerarse como complicidad con la infamia.
El editorial de marras, pletórico en la desfachatez, que ya es marca de la casa, se titula ‘El PP, al desnudo’. Los ignorantes estos quieren vincular al PP con el franquismo y al mismo tiempo hacernos creer que los demás partidos, verbigracia, PSOE o Podemos, por no hablar de otros, son dechados de virtudes democráticas. Mayor grosería intelectual no es posible, aunque las páginas de ese periódico, digo panfleto, suelen dar cobijo a personas capaces de espantar a Satanás.
La moda de hoy en día consiste en desviar la atención de las atrocidades que está cometiendo este gobierno, y las que cometerá en lo sucesivo, con cualquier otra cuestión trivial, no urgente e innecesaria. A ello se afanan personas tan dotadas de talento como huérfanas de vergüenza, tan capaces de hacer filigranas con la escritura como aprisionadas en un sectarismo que no puede ser bueno para ellas ni para nadie. Un sectario siempre es alguien atroz que por más que simule tener sensibilidad y buenos sentimientos la mala bestia que es en realidad acaba por imponer su ley, por mostrar su cara, por demostrar que todas las pamemas hechas en los tiempos anteriores no eran más que eso.
Se puede hablar de Franco, pero también hay que hacerlo de sus coetáneos. No se puede hablar de alguien sin tener en cuenta su entorno.
Pero el asunto importante de hoy es el gobierno que nos ha caído a traición, las fechorías que está cometiendo y la ruina que se nos viene encima.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Desdeelinfinitoverso 05.07.18 | 11:24

    He ido a leer el editorial de marras y no he visto tema para tanto alarmismo... Desde su primera línea, nunca le había visto a usted tan poco objetivo...

  • Comentario por Amedrentado 05.07.18 | 00:10

    Don Vicente, no solo El País padece la obsesiva práctica diaria del “progresista” agitprop, -otro tanto de lo mismo le sucede a la Cadena SER, -en la mañana de hoy, sintonicé esa cadena de radio y la verdad, me pareció vomitivo su peculiar manera de hacer anti-radio. Por muchas pesetas y posteriormente ahora euros, que los politicrastros les hayan supuestamente llenado sus albardas, en estos momentos van parejos patrimonio y “credo evangelizador” ese que tanto gusta a separatas, progres, mangantes y enchufistas,


Sábado, 22 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930