Punto de vista

Trasladan a algunos presos a Cataluña

03.07.18 | 16:45. Archivado en Seguridad ciudadana

Es decir, no a todos los presos catalanes, porque quizá haya más repartidos por las cárceles españolas, sino precisamente a aquellos que están acusados de los delitos más graves, los que han podido causar más daño a Cataluña y al resto de España.
Este gobierno actual, surgido a través de una infamia y a cambio de perjuicios muy grandes para los españoles ha trasladado a esos presos para que estén bajo el cuidado de sus cómplices. Es algo tan vergonzoso que cabía esperar que todos los ministros dimitieran para salvaguardar su dignidad, o al menos los más sensatos. Pero ya se ve que la esperanza esa es en vano. Algunos de los ministros son muy inteligentes, incluso alguno es un superdotado intelectual, pero es obvio que el talento por sí mismo no es garantía de nada. Se puede ser un superdotado y al mismo tiempo un monigote, un figurón, un pájaro de cuenta. ¿Cómo si no podrían haber aceptado formar parte de ese gobierno. Otra cosa sería si lo hubiera logrado limpiamente en las elecciones y a pesar de que a este presidente no se le puede atribuir ni una sola idea buena, en un principio no habría nada que reprocharles. Llegados a este punto del traslado de los presos ya sí.
Cabe temer, además, que este infame presidente tenga la intención de indultar a los políticos presos que sean condenados en el juicio, cuando se celebre, en el caso de que sea posible. Y si no lo es procurará que no les falte de nada.
Se podría esperar que el PSOE, por vergüenza también, apartara a ese de la presidencia del gobierno y convocara elecciones rápidamente, para restablecer la normalidad democrática, para impedir el deterioro de las instituciones y devolver la esperanza a la nación, presa en estos momentos de una suerte de fatalismo y con la sensación de impotencia. Pero más que hablar del PSOE habría que hacerlo de lo que queda de ese partido.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'
'Atlas del bien y del mal'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Jorge 03.07.18 | 23:02

    Al fin y al cabo, este gobierno de retales tiene que pagar las facturas.

Martes, 20 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930